Capitulo 11

14 3 0
                                    

Navidad que época bonita del año no?, al menos no para todos, las épocas navideñas se acercaban y para Abby y Nathaly no era lo mismo, la joven miro a Nathaly la cual era su hermana, una se miraba con la otra mientras suspiraban, pues estaban devastadas Por la inactividad de su amiga, ni los mensajes llegaban ni ellas recibían llamadas.

-Dios Nathaly, no se que hacer estoy preocupada por T/N- Dijo la castaña mientras miraba el techo de su cuarto y cerraba los ojos un momento,

-Ya verás Abby, pronto sabremos de ella- Dijo su joven hermana mientras la miraba con cierta preocupación, pues no la había visto así desde la pelea que tuvo con T/N hace tiempo.

-Sabía que no tenía que dejarla ir con ese tipo, algo a de estar pasando y nosotras a qui...¡Mortificandonos!- Dijo la castaña mientras pegaba fuerte a una almohada pues si se encontraba molesta se paro y miro a Nathaly la cual está la miraba algo nerviosa -¡Iré a buscarla!- Dijo.

-Abby no creo que sea lo correcto, ella decidió estar con el no tenemos que meternos- Dijo Nathaly mientras miraba Ah Abby la cual está estaba ya tomando su chamarra para irse -Espra si vas voy con tigo- Dijo su hermana mientras buscaba su chaleco.

-Nathaly, no creo que sea conveniente, mejor quédate hazta que regrese- dijo mientras abría la ventana -Cubreme mejor-

-Pe-Pero....

-Nathaly Cubreme- Dijo para después irse sin mirar atrás, su hermana se quedó parada en su cuarto mientras miraba marcharse a la mayor.

La joven de _____ estaba tirada en el suelo mientras estaba triste pues no sabría lo que pasaría en ella, hazta que alguien llegó -Que sucede, todo bien señorita?- dijo un animatronico de color blanco con orejas puntiagudas y cola, pareciendo un zorro -Eh...- se había quedado sin palabras, pues tu Que harías si un animatronico te habla, esta miro al animatronico la cual este se agachó a su altura -Buscas venganza como nosotros no? De la persona que nos hizo esto...- Dijo, pues mire y asenti, aún que dudaba si buscaba venganza o no, no sabía que hacer, este me dio la mano y sonrio -Venga con nosotros- dijo, tome su mano y camine a su lado, mientras miraba que me llevava a una sala donde habían más animatronicos.

-Todos están a qui?- alcanze a escuchar decir a una animatronica la cual era la muñeca alta de coletas, esta tenía los ojos de Elizabeth, es ella... -Son muchos niños a qui, y todos buscamos venganza- dijo, la mire aún callada y está siguió -Tengo un plan para poder vengarnos-

-Pero como podemos hacerlo?- Dijo unos de los animatronicos la cual era un oso blanco con un conejo? Como si fuera un títere el cual hablaba muy aparte del oso.

La muñeca grande los miro mientras suspiraba -Lo planearemos bien- dijo Pues la verdad se notaba que no tenía un plan como tal, pues yo los mire y suspire, algo que no tenían en cuenta es la inteligencia de esa persona. Salíeron todos a sus lugares y la pequeña me miro a lo lejos y corrió mientras me alza en un gran abrazo.—¡______! Te encontré al fin— dijo emocionada yo correspondo.

—Si estoy a qui mi niña— dije y está sonrio con alegría, no me esperaba eso, sigue siendo una niña de 6 pero con la inteligencia de la robot...O la de su padre.

—No sabes la que te tengo que contar, estoy tan feliz de que estés a qui, aún que sea verte metida en...ella— Dijo mientras suspiraba algo triste, su voz tan metálica y que hacía que sintieras algo de miedo aveces.

—Escuche todo, tienes un plan para vengarse de William...Nadamas que necesitarás más ayuda— dije mientras esta me miro con sorpresa —Papá...papá es el malo?...— Dijo pues no sabía yo la mire con algo de tristeza y asenti, sus ojos se volvieron serios, más rencor le tendría a su padre, algo que no quería que pasará, pero ella también  tenía ese sentimiento de odio hacia su padre algo inimaginable.

Por otro lado, Abby salió a la casa de los "afton" donde ella sabía ubicación pues su gran amiga ya se las avia mandado hace tiempo, al llegar miro las luces encendidas y comenzó a tocar, de esta salió Mike —Eh?? Tu a qui? Que haces?— pregunto serio yo lo mire y me hacerco —Donde está _____?— este me miro algo confundido —No estaba con tigo?— pregunto.

—No idiota si no, no te preguntará— dijo y lo mire que estaba sacado de onda el cual me miro —No me juegues en serio quiero saber donde está— volví a decir —¡¡¡T/N!!!! ¡¡¡¡T/N!!!!— Grite este me tomo por los hombros abrumado.

—NO! ELLA NO ES TA!— Dijo mientras su mirada era de seriedad —Mi papá me dijo que se fue con tigo, tuvieron una pelea, si no está con tigo de seguro se fue con alguien más— dijo mientras apretaba los brazos de Abby.

Me solté de su agarré y lo mire —Tu estúpido padre de seguro le hizo algo, no es la primera vez! Así que ayúdame a buscarla Mike— sin bien, la relación de T/N con William habían atravesado unos tiempo de relación tóxica ya que la diferencia de edad aveces afectaba, en si sólo se habían peleado poco, mayor mente era por los celos de William.

—Pues no! MI padre no se atrevería— dijo —Es más, por que no te largas y me dejas en paz— comentó el joven algo ya alterado.

—ES MI AMIGA! No puedo dejarla así! Donde muerdas esta tu padre!— Contesté —No está...Se fue con Elizabeth a un viaje— dijo, esta trato de entrar a la casa pero fue detenida por Mike empujandola un poco —No vas a entrar a mi casa!—

—Estoy segura que tu papá está ahí! Eres un idiota igual que el!— dijo mientras comenzaba a llorar de impotencia —IDIOTA YO?! YO LA AMABA! Y SE ACOSTO CON MI PAPÁ!— Dijo mientras este estaba molesto —Que bueno que se fue! Así dejará de joder mi vida!— dijo para después cerrarle la puerta en la cara a Abby, la cual se encontraba en el suelo aún.

Me levanté y comencé a golpear la puerta mientras lloraba —AYUDAME A BUSCARLA! PORFAVOR...— Decía mientras seguía en llanto y no dejaba de golpear la puerta de Mike, hazta que se rindió y callo incada llorando en frente de la puerta...

En mis sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora