Capítulo 13: ¡ESTORBO!

15 1 0
                                    

Esos meses de vivir con ______ eran tan maravillosos y a la vez tan complicados, era algo el cual no podria explicar, como si tuvieras comenzon, al rascar sientes un placer inimaginable, tuvimos sexo 3 veces, despues nos distanciamos algo por el trabajo, igual algunos días fueron dificiles, despues de esa pelea ella me dejo de hablar unos dias, trate de llamarla ya que se habia ido de la casa, cosa que nunca había echo, estuvo desaparecida unos dias.

Era un alivio, aun que por dentro si me preocupaba por ella, pero era solo una niña tonta el cual no comprendia como era la vida "Adulta" si podria llamarla haci, tan sólo decidi dejarla en paz pero aun asi, sabria donde estaria, al menos ese era mi pensar ______ podria estar con su mejor amiga, el cual era una muchacha muy rebelde y estorbosa, solo soliamos mandarnos cartas las cuales aveces esa tal Aby solía contestar, sus palabras eran "DEJA DE JODER", "ERES UN ESTORBO", "LE AFECTAS" Eso me escribia Aby, algo que solo me causaban risa y a la vez algo de frustracion, sabia que ella volveria a mi, no soy un hombre pesimista pero ella sabe que en verdad la Amo aun que no se lo demuestre mucho, aun que le eh explicado aveces que las relaciones no se basen en solo expresarse mucho en cariños abrazos etc, soy un hombre que no le gustaba mucho el contactato fiscico.

Llegue de hacer un parde compras cuando mire el carro de T/N estacionado afuera, sonrei ligeramente y entre a la casa, esta estana sentada mirandome, tenia un aspecto algo descuidado, mucho diria yo, tenia su cabello despeinado, sus ojos rojos como si hubiera llorado demasiado, ojeras grandes que casi llegaban a sus mejillas y sus labios grandes estaban partidos, que le habia pasado? Solte las bolsas y me hacerque para abrazarla, sentia esa necesidad, algo que nunca la habia sentido, a pesar de todo...

-Perdón...PERDÓN....- Era lo unico que salia de sus lindos labios mientras temblaban evitando derramar lagrimas de sus ojos cristalinos, yo solo la mire mientras acaricio su larga cabellera azabache;La apegue a mi pecho mientras seguia dando caricias.

-Tranquila todo estara bien..- Si eso creo, estara bien cuando deje de ser un estorbo, al menos eso pensaba, estorbo para mi trabajo, pero no le diria nada, andava esperando a que mi plan funcionara, esperaba el dia especial, tenia que aguantar...


























































Aguantar a que el dia llegara....

En mis sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora