.
Con el paso de los meses que se han sentido como unos cuantos días, los sentidos de advertencia de Leónidas se hicieron realidad. Sus compañeras comenzaron a ser cortejadas pretendidas con regalos hostentosos y extravagantes de una forma totalmente descabellada o exagerada. Incluso ser convencidas de salir con sus pretendientes que no aceptarían ningún no por respuesta u otra cosa.
Incluso había fuertes rumores de ser desposadas y algunas ser convertidas en consortes.
**✿❀ 💠 ❀✿**
La primera fue Komi al recibir una nueva katana por parte de Poseidón, además de ir por todos lados a dónde fuera la samurái e insultandóla pero mirar con ojos de muerte a cualquiera que le hablara a la japonesa. Leónidas sabe que en Grecia y en China eso se llama acoso.
Y a Komi le pareció extraño que aquel que le decía "rémora" y un montón de insultos más se fijara en ella. Pero nunca le puso un alto porque no lo veía necesario, Poseidón seguía siendo para ella un poderoso y hábil contrincante.
De vez en cuando ellos dos tenían un enfrentamiento duro cerca de la playa y Komi no se oponía, en uno de sus enfrentamientos Poseidón le prohibió que ya no saliera a buscar a más oponentes o la encerraría en su Palacio bajo llave. La razón más simple era que él estaba celoso de cualquiera que obtuviera la atención de Komi, y peor fue cuando él de algún modo se enteró que ella tuvo pequeños sentimientos de amor hacia su amigo y rival en vida, Musashi Miyamoto.
Sumó dos más dos y entendió lo que dijo a la mitad de su pelea sobre amar a su contrincante de tal manera que entregaría su vida.
Eso definitivamente no le gustó e hizo un enorme berrinche ante esos complicados sentimientos humanos provocando tsunamis, terremotos y huracanes. Consiguió que su anciano hermano menor se burlara de su complicado manejo de emociones y una enorme reprimenda de su hermano mayor por darle más trabajo en el inframundo al enviarle miles de almas en un día.
¿Quien le contó ese chisme se Komi al dios del mar más celoso y obstinado que existe? Nadie lo sabe.
Pero si se sabe que Komi desapareció por todo un mes, cuando se iba a iniciar una búsqueda además de Adán amenazando a Zeus volvieron a verla saliendo del Castillo de Poseidón con él a su lado muy roja y su cuello lleno de mordiscos mientras que el dios proclamado del mar sonreía con arrogancia.
**✿❀ 💠 ❀✿**
La atención y el tiempo de Lu Mei fue robada por Thor al llevarla todos los días a la arena donde se realizaron las batallas entre dios y el hombre, se volvió un campo de entrenamiento.
Cada día era una rutina de entrenamiento donde ambos hablaban por medio de sus ataques y esquivadas. Solo tenían breves momentos de descanso al salir de la arena e iban a algún lugar para que Liebre Roja pastara. El enorme caballo estaba renuente de que su dueña estuviera con la deidad que la decapitó.
El caballo podría ser un animal cuadrúpedo pero eso no le impidió llorar cuando su ama y señora yacía en el suelo. Tampoco lo pensó dos veces cuando cabalgó contra Thor y los soldados detrás para ir todos juntos con Lü Mei.
Y ahora estaba ahí el caballo permitiendo que la deidad del trueno lo acariciara a cambio de que le diera manzanas.
¿Pero saben quién se opuso rotundamente a que Lü Mei se reuniera con Thor? Su fiel estratega y asesora de guerra Chin Gong. Los espiaba en las gradas, detrás un árbol, oculta tras una roca o eso pretendía hacer porque también conoció a aquél que seguía a Thor a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
(SNV) ¿Efímero o Eterno? (RoR)
RandomLa Humanidad ganó, pero... ¿qué hay que hacer cuando tu contrincante se "enamora" profundamente de ti? ¿Qué consecuencias traerá eso? Hay quienes están en contra de esos sentimientos y harían cualquier cosa para destrozarlos. A lo lejos, contado des...