Capítulo 5

741 69 15
                                    

.

Después de que una por una las humanas llegaran a la casa de Adán y Eva las cosas no iban mejorando, iban empeorando. Adán fué al Valhalla él solo a exigir justicia para sus descendientes, pero fue emboscado por varios dioses y... regresó malherido, no tanto como cuando peleó contra Zeus pero si lo dejaron muy mál.

Nadie esperó que atacaran a Adán.

A pesar de las heridas de Adán, Leónidas ve que él y Eva están furiosos pero también muy cansados sobre la situación que esta ocurriendo. Y los únicos perjudicados eran todos ellos.

Al ser los únicos humanos en el Valhalla están perdiendo poco a poco el respeto que construyeron como ganadores del Ragnarok gracias a los chismes y rumores sobre sus matrimonios que se están llendo al diablo.

Sus compañeras de la humanidad son tratadas como basura y dejaron de ser importantes para sus esposos.

Al dios que quiere estrangular con sus manos es a Hércules, dejó tan mal a Jane que con la pérdida de su bebé no quiere levantarse de la cama y llora desconsoladamente todo el día, apenas come y sale de una habitación que Eva limpia meticulosamente para ella.

Es más, estuvo a punto de ir a buscarlo y darle la paliza de su vida pero en el camino se encontró con Ares. Como pudo él la retuvo para que no fuera a descuartizar al hermano que más quería, aparte de Hermes quien estaba en segundo lugar y en tercero estaba Apolo.

Cuando se calmó solo un poquito porque Ares era el dios que más respetaban los espartanos, de haber sido otras circunstancias ella estaría saltando de felicidad por tenerlo de frente pero la situación era otra.

Los dos hablaron sobre lo que sucedía.

Leo que contó a Ares la razón de su enojo; el ataque hacia Adán, el porqué quería golpear a Hércules y el estado deplorable de sus compañeras en sus matrimonios.

Cuando terminó de hablar, vió que el dios de la guerra tenía los ojos muy abiertos y entre balbuceos de que no tenía idea sobre todo lo que les ha pasado a las humanas y a Adán. Ni él ni Hermes ni su padre, ni Adamas por ser el único en tener tiempo libre; ellos estaban algo ocupados en otra cosa, al parecer bastante serio.

Así que a pesar de no ser cercanos y no hablar seguido, Ares le pidió algo de tiempo. ¿Para qué? No se molestó en preguntar, pero le rogó de rodillas que esperara un poco y que no fuera a golpear a su hermano favorito.

Bueno, la cara de Hércules se salvó gracias a Ares, sólo por ahora.

**✿❀ 💠 ❀✿**

Los únicos que no han cambiado y son amigos de ellos son Buddha, Zerofuku, las Valquirias y los cuervos. Las semidiosas nórdicas están estallando de ira por la situación que esta ocurriendo con cada dios y los rumores que esparcen de sus colegas.

Cuando las humanas estaban tan mal y la mayoría fue hechada de los panteones, se reunieron en la casa de Adán y Eva. ¿Y porqué si casa una tenía una residencia?

Porque las residencias que les dieron de regalo sufrieron vandalismo y casi destruidas. ¿Quién iba asegurarles de que no serían atacadas cuando no tuvieran a sus valquirias?

Dos días después cuando hablaban sobre qué hacer apareció Hermes apareció con un pergamino gigante y de alta calidad en el papel, el cual al abrirlo estaban las firmas de los dioses y arriba las palabras "Solicitud de divorcio" en grande.

Las humanas serían vetadas de los panteones prohibiendo su ingreso, se irían sin nada y al momento de firmar entrarían sus anillos sin oponerse.

La espartana abre de gran manera los ojos pero en los rostros de las demás ve que algo se quebró en el interior de sus hermanas cuando el dios mensajero término de explicar su visita y el contenido del pergamino.

(SNV) ¿Efímero o Eterno? (RoR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora