ᗪIᗩ Ø1.

847 26 21
                                    

Beso apasionado..

_____💞____.

Muichiro se encontraba bastante feliz pues ese dia cumplía su primer año de relación con genya, aunque.. No sabía que regalarle, y no le quería dar cualquier cosa pues era una fecha especial.

SU PRIMER AÑO! para muichiro eso no era cualquier cosa, para el era importantísimo!pero a la vez también se sentía frustrado al no saber que regalarle, así que, acudió a mitsuri.

Prácticamente la fan número uno de nuestra parejita, y pues obviamente apenas muichiro le dijo se emociono demasiado y aceptó sin problemas.

─Es verdad!! No es posible que ya sea su primer año! Waaa todavía recuerdo cuando me pediste ayuda para declararte a el! ─·miro a la pared algo enbobada

─si... Ese día nada salió conforme al plan...

─jeje... Bueno! Primero tu apariencia! ya me encarge que mi cuervo le mandara la invitación a genya del lugar que me dijiste!

─y Gin-... ?

─y no te preocupes por ginkho! Me encargaré de que no los moleste el día de hoy

─entonces supongo que empecemos por mi apariencia..

-exacto! No tardaremos mucho, pues tu ya estás lindo de por sí muichiro-san!

─Gracias?...

─solo que... Tus mejillas estan algo pálidas... Eso se arregla con algo de rubor!

─hey! Espérate habíamos quedado que nada de maquillaje! Espera NO-

(Algo así lo dejó no me juzguen fue la única que no se me hizo muy exagerada😭)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así lo dejó no me juzguen fue la única que no se me hizo muy exagerada😭)

─mmhh... Me gusta .. Crees que al el también?..

─te aseguró que si mui! Ahora... El regalo!

─cierto-...yo tenía algo en mente pero no se.. Es muy poco?..

─cualquier regalo es lindo muichiro-san!

─la diferencia es que prácticamente al ser hashiras somo ricos y el regalo se va a ver cómo una mierda a comparación de lo que le puedo comprar

─osea... Hay como te digo mui?.. Genya te quiere mucho y cualquier cosa mínima que tu le das el lo adora y lo se por qué el me lo cuenta... Aver que es lo que tienes en mente?

─bueno ya que lo preguntas, era una carta con unas cosas escritas que prefiero no decirte o mostrarte.. Un oso de peluche, algo de dinero (60 mil yenes=7041 pesos mexicanos aproximadamente) y unas pulseras para que el y yo las usaramos.. Pero siento que es muy poco...

─e-eh... Para mi esta perfecto muichiro! Es un lindo detalle, que te falta de ese regalo?

─en realidad ya lo tengo echo pero me arrepentí a última hora....

─pues para mi es totalmente perfecto vamos por el y después ya te dejamos con genya!

─y-ya es hora?!

─en tu corrección mui, casi es hora, demonos prisa!

.

.

.

Cuando muichiro llegó genya ya estaba ahi esperándolo, muichiro se acercó al de mayor estatura y le plantó un pequeño beso en los labios.

─feliz primer año cielo..

─Dios no te había visto en todo el día! ─·genya le tomó de la cintura con delicadeza con una mano y con la otra le acaricio su pelo suavemente

─te amo..bueno!No es mucho pero... Este es tu regalo!

Muichiro se lo entregó con algo de nervio, genya lo habrío y se sorprendió bastante, no dijo nada.

─N-no te gusto?...

─No es eso ! Es muy lindo todo! Pero.. Se podría saber cuánto dinero es muichiro?!

─e-eh?! No se solo lo eche alazar! ╥﹏╥

─hay... Ahora me da vergüenza mi regalo...



En fin de cuentas genya le dio el regalo a muichiro y al de cabello largo le gusto mucho el regalo.
Después de eso se fueron a pasear por el pueblo y comprar una que otra cosa que veían por ahí, se la pasaron bastante bien ambos.

Al oscurecer se fueron a la finca de muichiro para dormir, al llegar se colocaron una ropa más cómoda y se empezaron a dar caricias y besos húmedos también alguno que otro en la zona del cuello.

Genya colocó a muichiro encima suyo acariciando sus muslos, y en cuanto muichiro se separó para tomar aire el de mayor estatura aprovechó para meter su lengua a la boca ajena.

Empezaron a entrelazar sus lenguas mientras que genya apretaba un poco más los muslos de muichiro, y no mucho después hambre se separaron quedando unos cuantos hilos de saliva.

Se miraron unos momentos y después genya acurruco a muichiro en su hombro hasta que este quedo dormido.

______❄____...

.
.

.

.

.

.


.



.




.





.






.


Ya se ya;se, no me lo tienen que decir! Muy cortó, pero a mi me gusto😿
Y espero que a ustedes también, esta la verdad se me hará más fácil escribir pues que ya se de que tratará.

Solo que... La verdad no se como haré el de juego de roles y en público, ideas por aquí por favor 🙏😔.

Eso fue todo por hoy, mañana les traere nuevo cap sin falta!

San-gen~🍄.

Palabras? :801

OTᑭ +18?⃠☆ ᘜᗴᑎᗰᑌI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora