"𝘍𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯" " 𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢 "
──────☁───.
Genya estaba en su habitación en la finca de su hermano, escuchando música en una pequeña radio que le habían regalado en su cumpleaños, ¿Quien exactamente? Ni el sabia, puesto que la había encontrado en frente de la puerta en la mañana de su cumpleaños. Somo con una nota con su nombre. ¿Raro, no?
Específicamente estaba tirado en el suelo pues no sabia que hacer pues su hermano no se encontraba desde la mañana, Ya que había salido con Giyyu a "platicar".
──Genya ya volvi-!... ¡¿Que mierda haces ahí en el suelo?! ¡Levante!
──¿Nemi?¡¡No me di cuenta que llegaste!!
Se levantó rápidamente bastante nervioso del suelo para evitar otro regaño por parte de su hermano.
Sanemi le miro enojado para después despeinarle el pelo a su hermano y genya aprovechó y lo abrazo.──Bueno bueno, sueltame. Solo para avisarte que yo y Giyyu iremos a una ciudad algo lejos y llegaremos bastante tarde si no es que mañana
──habias dicho que íbamos a salir hoy..
──lo se, lo se, yo te dije eso.. Pero se dio derrepente, prometo traerte algo genya
──Bueno... Con cuidado nemi
──ya me tengo que ir, Giyyu me está esperando afuera
Genya no respondió, sanemi se sintió algo mal pero aún así se fue.
Se dejó caer el la cama algo molesto para después aventar la almohada con cierto coraje, pues ya iban varias veces que lo cancelaba en salidas que habían planeado para pasar tiempo juntos.──HAYYY! ¿¡Enserio tiene que estar siempre con Giyyu?! Es como si fueran!... ¿Novios?..
Pensó seriamente unos momentos hasta que de repente el cuervo de muichiro golpeo la ventana con su pico.
──Ginkho?..
──krha! Abreme maldito pelado!!
──¡Ya voy! ¡Ya voy! Dios que genio..
Se apresuró a abrir la ventana dejando pasar al cuervo, el cual le entregó una carta en un sobre.
"Genyita! Acabo de llegar de mi misión y me gustaría verte pues no pase tu cumpleaños a tu lado, te veo en mi finca en 30 minutos, te tengo un "pequeño" regalo!Con cariño y amor. Mui"
──Mas te vale apresurarte! Y agradece que te compro algo! Calvo!
Ginkho volvió a salir por la ventana en dirección a la finca de muichiro, genya cerro la venta y guardo la Carta en la caja donde tenía todas las cosas que le había echo muichiro.
Se arreglo y se acomodo el pelo, y salió de la finca de su hermano en dirección a la de su pareja; De camino vio a una pequeña vendiendo dulces así que compro algunos para llevárselos a su pareja.Cuando llegó a la finca vio a muichiro afuera sentado en el suelo junto a un pequeño gato.
Apenas vio a genya, El más bajo se apresuró a darle un abrazo, el cual fue correspondido, junto un suave agarre en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
OTᑭ +18?⃠☆ ᘜᗴᑎᗰᑌI!
Historia Cortaᴇʟ ᴏᴛᴘ ᴇs ᴅᴇ 30 ᴅɪ́ᴀs, ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴛᴏs ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴀɪsʜᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ. ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛɪᴇɴᴇ sᴜs 17 ᴀɴ̃ɪᴛᴏs ʏ ɢᴇɴʏᴀ 19, ʏᴀ sᴇ.. sɪɢᴜᴇ sɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴀ́s ɪʟᴇɢᴀʟ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ sʜʜ...