Estaban todos apiñados en una sala de karaoke. Tashiro había pedido dos horas más, aunque Kuresawa intentó objetar, y luego todo se comenzó a desordenar.
Aunque Hanzawa claramente no los estaba dejando salirse con la suya con el deseo de comprar un poco de licor a escondidas (Shirahama había sido un partícipe bastante emocionado acerca de eso), todavía había suficiente desorden en la sala como para que pasaran como niños de secundaria o algo así.
Kuresawa estaba dividido entre reírse de algunas de sus estupideces y preocuparse porque estaban siendo prácticamente niños mimados frente a sus superiores. Lo cual, bueno, no es que fuera tan malo. Podía ver que Hirano estaba mayormente callado, aunque los reprendía cuando decían tonterías; Hanzawa estaba siendo el mejor MC posible y Sasaki ni siquiera intentó domarlos, pegándose más a Miyano.
Son tan obvios, piensa, resoplando con suavidad. Aunque supone que él también sería muy obvio si su novia estuviera ahí con él. Ah, el amor. Una brisa puede delatar tu verdadero aroma dondequiera que vayas.
Comienzan a sortear las canciones en algún momento. Kuresawa señala que es una pérdida de tiempo que lo pongan a cantar, sabiendo que tiene una voz sin talento para el canto, pero Tashiro se esmera para incluirlo y termina con una canción tradicional del país. Bueno. Hanzawa selecciona una canción en inglés, de Ariana Grande; Hirano se decanta por una sencilla y reconocida de LiSA, mientras que el resto comienza a discutir qué cantar.
Miyano está horrorizado con la idea de cantar.
—¡No pasaré!
—Pero, Mi-ya-no, ¡estamos en un karaoke!
—Y desde el inicio les dije que los acompañaba porque me lo pidieron. ¡En ningún momento accedí a cantar!
—¡Tienes una buena voz!
—¡No me has escuchado nunca en tu vida cantar!
—¡Estoy tratando de adularte!
Kuresawa suspira, en absoluto sorprendido por el intercambio. Cuando echa una mirada de reojo a Sasaki, lo encuentra ladeando la cabeza, mirando de un lado a otro confundido.
Decide interceder.
—Tashiro, no puedes obligar a nadie a participar.
—¡Pero tú accediste!
—Porque por alguna razón quieres ser bendecido con mi voz. Deja a Miyano en paz.
Aunque Tashiro luce como si lo hubieran pateado en su forma de perro o algo así, accede y le pide disculpas a Miyano inmediatamente después por pasarse. Miyano acepta fácilmente y le dice que hará porras por todos.
Es cuando Sasaki levanta la mano, llamando la atención de Tashiro inmediatamente.
—¿Senpai quiere cantar?
—Me arriesgaré con dos canciones, una que compense la que Myaa-chan no cantará.
—¡Sasaki-senpai!
Absoluta y empalagosamente obvio. ¿Cómo es que nadie más puede darse cuenta de lo que pasa? Kuresawa atrapa a Hirano escondiendo la cara entre sus manos y a Hanzawa mirar con atención, una pequeña sonrisa en sus labios, y llega rápidamente a la conclusión de que, si no eres tonto y denso como sus compañeros de clase, entonces seguro que los mayores sí se dan cuenta.
Tashiro, por supuesto, es tonto y denso en este momento.
—¡Woo, Sasaki-senpai es muy genial! ¡De acuerdo! ¿Cuáles quieres?
ESTÁS LEYENDO
SasaMyaa Week 🦁🐰 2023 !!
Fanficuniéndome un poco tarde but i'm here. 💕 #SasaMyaaWeek2023 #ssmy_FA