‹ O4 ⸻ drown me.

95 13 0
                                    

warning: leve mención de auto lesión e intento de suicidio, no leas si eres sensible a esto.



eran los primeros días de enero y jeongin no estaba en su mejor momento, realmente estaba pasando por mucho dolor. no había mejor manera de decirlo que usar las palabras "jeongin estaba sufriendo ", pues eso era lo que estaba sucediendo. dolía, dolía tanto. estaba realmente en la mierda. su pecho estaba destruido, porque su madre era probablemente la única persona que lo había apoyado en toda su vida. porque la amaba, maldita sea. esa mujer era su vida y no tenía mucho más que decir, era su madre y la quería para siempre a su lado, pero eso no sería posible.

cuando se enredaba en sus pensamientos, no intentaba realmente describir sus sentimientos, pues no habían palabras para tal dolor. no habían palabras en general. jeongin sentía que muchas cosas de su vida ya no tenían sentido, que todo empezaba a carecer de valor y color. su madre había sido muy buena con él, tan dulce y cariñosa. sabía cómo mostrarle su apoyo. existía respeto y unión en la relación que tenía con ella, todo se sentía tan correcto y especial. pero ella ya no estaba, y jeongin sentía como que había perdido una parte de sí mismo, pues jamás podría estar completo sin ella.

jeongin se llevaba bien con su padre, pero su madre era la luz de sus ojos. sí, ambos estaban enterados de su orientación sexual (gustaba de chicos y chicas), ambos lo aceptaban por igual y estaban bien con eso, pero era su madre la única capaz de sostener frente a personas que no fueran de su familia, que gustar de alguien de tu mismo sexo no era nada malo. mientras que su padre, por más que lo apoyara a él en secreto, en público actuaría como todo un homofóbico para poder vivir sanamente con los hombres con los que hacía negocios.

ella era tan libre, alegre, llena de vida, valiente, firme, decidida e incorruptible, que jeongin la adoraba más que a nadie en el mundo. definitivamente su madre era su mayor orgullo.

su padre tenía buenas intenciones, pero era un total hipócrita. jeongin no confiaba en él lo suficiente. en realidad jeongin no confiaba en nadie, por eso era una persona de muy pocas palabras. pero claro, junto a hwang hyunjin, era el más parlanchín de todos. porque en secreto jeongin sabía que confiaba en hyunjin, en nadie más y sólo él.

jeongin tenía varias personas por las que se preocupaba, su madre más que todas las demás, pero también estaba hyunjin. tenía otros amigos, incluso personas que conocía hace más tiempo. pero su preocupación y sentimientos eran mucho más grandes cuando se trataba de hwang hyunjin. no lo podía negar, lo salvaría de la muerte o del apocalipsis antes de pensar en salvar a cualquier otra persona, incluso pensaba en hyunjin antes de pensar en su padre. simplemente confiaba en él, hyunjin le llenaba el corazón y jeongin se sentía realmente cómodo a su lado. hyunjin le traía mucha paz, era un sentimiento demasiado lindo. amaba estar a su lado.

toda esa paz y confianza que hyunjin le transmitía, jeongin se la quería hacer sentir a él también. pero veía difícil poder llegar a su corazón, porque aunque él fuera alguien dulce, hyunjin parecía negarse a que alguien entrara completamente en su corazón y su vida, era como si se pusiera un caparazón. y por más que jeongin intentara saber sus secretos o tener respuestas acerca de cosas específicas de su vida, nunca lograba que hyunjin quisiera compartir nada de valor con él.

sabía que hyunjin se hacía cortes en las muñecas que sólo iban extendiéndose por todo su brazo. usaba manga larga hasta los días más calurosos e incluso si estaba sudando a más no poder, fingía que no pasaba nada. eso no era suficiente para que jeongin pudiese sospechar, pero sólo una vez la manga rodó un poco y pudo ver la larga cicatriz en su muñeca, luego otra junto a esta y otra más, lo que simplemente lo dejó paralizado. por desgracia no pudo ocultar cómo le hizo sentir darse cuenta de aquello, pues sus ojos se ampliaron grandemente y detuvo sus risas, haciendo que hyunjin dejara de reír también. entonces, en cuanto hyunjin notó la dirección en la que miraba jeongin, bajó su manga bruscamente y desvió la mirada haciendo una mueca de incomodidad.

‹ drown me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora