‹ O7 ⸻ drown me.

99 12 0
                                    

finalizaron la hora del almuerzo con una silenciosa caminata por el bosque, y luego regresaron al vehículo en que habían viajado.

pero hyunjin pudo notar enseguida que jeongin había tomado un camino desconocido en lugar de llevarlos por dónde habían llegado.

—esto sería una mala señal en una película de suspenso— hyunjin mencionó, cortando así el silencio con su tierna risa—. pero no estamos en una de esas.

—¿en qué tipo de película estamos?— jeongin sonrió, curioso, arqueando una ceja a la vez que echaba un vistazo hacia hyunjin, rápidamente, para así seguir concentrado en el camino.

hyunjin miró el paisaje a través de su ventana.

—el cielo está muy hermoso. el día está perfecto— mencionó hwang—. es perfecto para una película romántica de esas que tienen una química descomunal y son capaces de hacerte querer enamorar para vivir en tu burbuja de amor.

—estoy de acuerdo— asintió jeongin.

ambos chicos guardaron silencio sólo para sonreír para sí mismos, atontados el uno por el otro. pero eso seguía siendo un secreto.

una hora y media de viaje les tomó llegar a su destino, que para sorpresa de hyunjin era una librería.

estaba bastante curioso por lo que harían en ese lugar, pero confiaba en jeongin. así que se guardó sus preguntas y esperó a que este le enseñara.

sus dudas siguieron creciendo cuando se adentraron en el lugar y jeongin le indicó que lo siguiera directamente hacia dónde se retiraban los libros.

—¡eh, jeongin!— saludó la persona detrás de aquel gran mostrador de madera, desempolvando algunos libros con una mano y acomodando sus lentes con otra—. no pensé verte por aquí tan pronto.

—hey, tae. vengo a presentar a mi amigo con el resto del grupo— bastante sonriente, jeongin se colgó del brazo de hyunjin—. hyunjin, elle es tae.

—hola tae— hyunjin saludó tímidamente, ahora sin tener idea de dónde estaba parado—. ¿qué estamos haciendo aquí?— susurró por lo bajo a jeongin.

—tae, él es hyunjin— jeongin esta vez habló para su amigue, luego acariciándole un poco el brazo a hwang—. te voy a mostrar el club secreto que formé junto a algunos amigos.

—¡¿un club secreto?! ¡¿ilegal?!— hyunjin abrió sus ojos en gran manera, emocionado con la simple idea—. no puedo creer que no me enseñaras este lugar antes.

—sí, aquí nos reconocemos unes a otres como eternamente rebeldes— tomó la palabra tae, sonriendo lindamente—. es un placer conocerte, hyunjin. yo tengo bastante cosas que hacer por aquí, pero por favor vayan pasando. namjoon está abajo con el resto de nosotres.

—¿abajo?— hyunjin interrogó, siguiendo apresuradamente a jeongin en cuanto este empezó a dar pasos hacia otra dirección de la biblioteca.

—hemos ambientado el sótano para que sea nuestro lugar— le explicó jeongin—. básicamente lo que hacemos allí es reunirnos a expresar libremente cosas que nos hacen parte de esa gente que está en lo incorrecto, inmoral e ilegal. porque eso dicen las personas que se dedican a reprimir. como si ellos no fuesen los que actúan mal, ¿no es así? ser algo diferente al resto parece ser más peligroso que torturar a personas por su vida sexual privada o su propia identidad. ¡oh, y también leemos algunos libros que han sido prohibidos! sé que te encantarán.

hyunjin nunca se había puesto a pensar en la posibilidad de que hubiesen otras personas en su situación en esos momentos.

todos tenían que ser tan buenos escondiéndose que era imposible poder darse cuenta o encontrar alguien con quién identificarse.

‹ drown me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora