30/11/23
19:11pm
No han sido los mejores tiempos , pero eran mejores que hace 4 años , dónde aquella ciudadela fue arrasada por el hambre y la locura después de la muerte de su Rey y la destitución de la reina por la líder de la guardia real .
El humano arrasó con muchos ... pero fue un cobarde al irse y dejar en ruinas a todos , sin esperanzas de vivir y con el único recuerdo de odio hacía los humanos ...
Fueron pocos quienes no llegaron a perder su dignidad y razón , aún así el hambre los volvió locos , y un monstruo esqueleto les inculcó comer humanos para su subsistir , algo que resultó muy ''bien'' para los depredadores sedientos por el siguiente convite .
Lo más raro de esto es que aquel esqueleto de casaca azul ni se atrevió a probar de aquella carne a pesar del hambre que a veces lo segaba .
Después de su accidente con la reina Undyne , intento alejarse de la capital junto a todos aquellos que aún seguían con lealtad a la corona , para que no corran el mismo peligro en el que el estuvo .
Perdió más de lo que pudo tener , su ojo mágico que lo ayudaba en los momentos de batalla se había ido , ahora solo tenía recuerdos borrosos por la amnesia.
Su hermano Papyrus no había cambiado mucho , más bien ... aún conservaba algo de la inocencia de niño , eso hacía que Sans aún mantuviera algo de su felicidad , pero claro no cabe duda que esto solo era algo ... , la realidad era más dolorosa y pesada para todos , tanto que ver un humano vivo era la dicha para hacer una gran celebración repugnante .
Cierto día el cocinero de los ''Heat Dods'' hacía su rutina de todas las mañanas , salir a ''caminar'' por el bosque , mientras que en mano llevaba su arma de defensa personal , con el cuál decidió salir solo porque su intuición detectó peligro .
Se adentró un poco por el bosque , que desde la falta de oxigeno dejó de verse con vida y pasar a un paisaje de película de terror , aunque claro el monstruo ahí sería Horror . Camino por diferentes zonas , calibró algunas trampas , todo ''normal'' para él , pero no sabía que ya lo tenían en la mira para formar parte de un grupo , quiera o no quiera ...
10/12/23
18:13pm
ESTÁS LEYENDO
░C░A░Ó░T░I░C░O░S░
FanfictionDos desconocidos , reunidos por el ser más despreciable de todos , uniendo cada fuerza del mal para su propio veneficio . Hicieron grupo para atacar , y generar aquello a lo que llaman ''negatividad'' , y su jefe era el que se fortalecerá de esos se...