21/12/2023
19:21 pm
La presión que llegaba a sentir en ese momento podría no ser fácilmente explicada ni por él mismo , tenía la certeza de que todos en su mundo podrían ... volverse polvo ... solo por una maldita elección en la cuál él estaba incluido sin siquiera saberlo .
Con cada paso que daba el ambiente se le hacía más melancólico , el sonido de su hacha arrastrándose resonaba por los pasillos , el ojo rojo que siempre llevaba en su cuenca izquierda ahora solo no se encontraba en su lugar , tenía ganas de matar a su ''jefe'' ... pero también moriría él .
La iluminación del castillo cada vez se hacía más limitada , casi parecía oscuridad neta y hubiera estado así por mucho tiempo si fuera porque de la nada miles de antorchas se encendieron , dando una visión completa de los largos pasillos , que al parecer eran ... muy acomodados .
Horror no se había inmutado ni al ver las luces , solo seguía con la mirada perdida sin rumbo alguno , aquel castillo era muy grande . Su pensamiento dejó de responder por un largo tiempo , literalmente parecía un muerto , un zombi ; pero no significa que sus instintos estén dormidos , si podía sentir la presencia de Killer acechándolo desde hace un buen rato .
Solo buscaba aquello para ser libre , pero las opciones se le acababan , no sabía en dónde estaba y ni como llegó , ahora estaba literalmente perdido en ese castillo . Gracias a su amnesia no recordó que hizo ese ''pulpo'' para traerlo , se insultaba internamente por haber olvidado ese detalle , y Killer fue quién lo sacó de sus pensamientos al dirigir un cuchillo real en forma de ataque , algo que a Horror le fue muy fácil esquivar sin mirar el objeto cortante .
''Ah ... , Con que el animal sabe esquivar ...''
'' ... Sí , así parece ; y deberías hacer menos ruido ... que tus pasos suenan como rocas pesadas ''
''...''
Se supone que Killer era uno de los mejores genocidas del multiverso , tanto por sus habilidades de asesinato como las de sigilo , y que un ''muerto de hambre'' logre esquivar uno de sus mortales ataques ... para el asesino de cuencas oscuras era una humillación hacia su nombre .
''No te sorprendas amigo , en mi universo todos somos así ''
Sonrió de forma seria y volvió hacia sus pensamientos , dejando de lado lo anterior porque ... no le importaba realmente , solo buscaría la forma de volver a casa y lejos de Nightmare .
Caminó un poco más y encontró una ventana abierta la cual en su interior dirigía a un balcón ; en ese momento ya había anochecido y Horror se animó a entrar , la brisa no era tan fuerte ... más bien suave como si quisiera contarle algo , y por alguna razón el cielo de esa noche no estaba nublada ... dejando ver la luna en su máximo esplendor ; brillaba como nunca , parecía una perla en tanta oscuridad ... algo hermoso ... , tanto así que Nightmare también lo notó .
Solo puedo decir que esto era algo nuevo , más que todo para Nightmare , no veía la luna de ese lugar desde hace mas de 500 años aproximadamente ... , episodios borrosos de su pasado vinieron a su mente , algo que lo alteró un poco.
A Horror le calmó esa vista , por un momento retornó su paz interior , olvidando en dónde estaba y que es lo que pasaba alrededor ... deseaba que su hermano también conociera esa belleza que la naturaleza le podía dar .
Dust también se acercó a ver la luna , pero a él no le fue bien ... , tuvo recuerdos sobre el humano y sus matanzas , y sus ojos volvieron a cambiar de color , ahora estaban en su típico color celeste y rojo , lo cuál significaba perder una parte de su conciencia , y ver al fantasma de su hermano .
ESTÁS LEYENDO
░C░A░Ó░T░I░C░O░S░
FanfictionDos desconocidos , reunidos por el ser más despreciable de todos , uniendo cada fuerza del mal para su propio veneficio . Hicieron grupo para atacar , y generar aquello a lo que llaman ''negatividad'' , y su jefe era el que se fortalecerá de esos se...