13/12/23
21:26
Cada día era más difícil llevar la carga de culpa sobre sus hombros , recordando las súplicas de su hermano , de sus amigos ... , de su ... cuidad . Los gritos en su mente eran la pesadilla perfecta para volverlo loco y tener alucinaciones de algunos ''fantasmas'' ... y más el de su querido hermano ...
Podría decirse que desde que tuvo el valor de llevar a cabo su plan egoísta ... sus condiciones emocionales no han sido las mejores , hasta verse muy enfermo o deteriorado . Pero todos sabemos que esa es solo una fachada para atraer a sus victimas , solo para llamar la atención de aquellos ingenuos que después la muerte los convierte en polvo .
Mientras que sus pies se arrastran por el basto suelo de nieve ... cerca del pueblo de Snowdin , podía recordar aquellos momentos en que su hermano luchaba contra él humano ... quién al final terminaba con la vida de Papyrus ... , aún siendo perdonado por él ... ; su ira al recordar era muy fuerte y reía para si mismo como un loco , viendo como después logra invocar sus ataques y los dirige a unos árboles cercanos , que al final de todo termina un gran camino de arboles caídos y destruidos .
Aún así con ese gran poder en sus manos ... no podía acabar con el humano ... , no podía ... ; esa es su decepción más grande ... pero su ''hermano'' siempre le apoyaba ... su querido hermano ...
Ya ha pasado más de 10 reinicios por parte del humano , aún no estaba cansado pero ... necesitaba "pensar" un poco , y que mejor lugar para pensar que en Waterfall junto a las flores eco .
"Oh! , gracias amigo"
Una de las flores eco habló o repitió una conversación , algo que en un principio asustó al esquizofrénico ... por lo ansioso que estaba . Al final se detuvo a escuchar aquella "conversación" , que en alguna parte fue interesante , al parecer aquellos amigos ... se verían por última vez ese día...
La calidez de la zona y ese ambiente húmedo lo hacía relajar y olvidar lo que era en ese momento, el sonido del agua y el canto de las flores eco ... era lo que más podía agradecer ... , se sentía como Sans ... , el esqueleto flojo de huesos anchos que alguna vez fue ... , si no fuera porque el fantasma de su hermano se apareció de repente ...
"...Sans ... , nunca te descuides ante tu enemigo . Sabes que ahora el humano debe estar cerca de aquí...''
''... Paps , quiero descansar un poco , por favor ... déjame tranquilo...''
La voz de Sans sonaba muy seca ahora , sentía que la presencia de Papyrus le incomodaba en ese momento . Sabía muy bien que el humano estaría merodeando la zona ahora , pero necesitaba de estar solo y reflexionar , aunque esto le cueste la redención ...
''...¿Qué es lo que te pasa hermano?... , acaso ...¿Te rendiste?... , das esto por terminado , recuerda lo que nos hizo , recuerda lo que te hizo . !Mírate¡ , te convirtió en esto ... un asesino sin piedad , ¿Y ahora dejarás que la historia continúe sin hacer nada? ...''
''...''
La vos de Papyrus sonaba muy tétrica y molesta ... , pero como era un simple alma corrompida era normal . Dust solo se limitó a sonreír mientras cerraba sus cuencas , sabía que lo regañarían de nuevo , pero ahora le importaba poco .
''Paps , ... solo quiero que todo vuelva a ser como antes ... , ... que mal que no pasará eso , solo me queda esperar a que él humano venga y acabe con él una vez más , pero para rendirme aún falta mucho ... ''
Y sí , aquel esqueleto loco había regresado , con una gran sonrisa en su rostro deseando tener una de las mejores batallas en su vida , hasta podría decirse que lo podría dar todo , pero era solo en ese momento . Se paró y estaba apunto de dirigirse hacía el camino de regreso , pero una flor eco habló , solo que está vez ... podría jurar escuchar una voz muy parecida a la suya ... , algo que lo puso muy ... alterado ...
''Puedo decir que eres bastante bueno amigo , creo que te vendría muy bien un trabajo ... o trabajar para mi jefe... ''
'' Tch ... no necesito ... de ayuda o subordinarme a nadie...''
''Jmmm ... vamos ..., podría ser muy divertido ... DUST . Podrás mejorar mucho ... si así lo deseas , solo acepta trabajar conmigo y seremos muy bueno colegas ...''
''... ¿Quién eres? ...''
''... Alguien que pasó lo mismo que tu ... , ver a todos morir ... es ... muy duro , ¿No? ...''
''... Tu ... ¿Cómo? ...''
''Shhh , no te alteres amigo , después habrá mucho tiempo para que charlemos''
La flor eco , dejó la conversación así ... y Dust sintió otra presencia en ese lugar ... , justo detrás de él , con el ceño fruncido invocó sus ataques y volteó para ver a su contrincante , llevándose la sorpresa de que se veía a sí mismo , pero de otra forma ; aquel extraño llevaba lo común ... aquella chaqueta azul , solo que con la diferencia de que sus cuencas estaban vacías y salía un líquido negro de ellas ... los típicos shorts habían intercambiado de color ... , en mano llevaba aquello que el niño humano utilizó una vez para matarlo , un cuchillo real ... y en el centro de su cuerpo se veía un signo raro , circular ... y de color rojo ...
''... ¿Qué? ...''
''¿Impresionado amigo? , parece que ... te falta mucho por conocer ... ''
Aquel esqueleto sonrió de una manera muy amplia y miraba fijamente al contrario . y así comenzaría una nueva etapa ... un cambio brutal ...
ESTÁS LEYENDO
░C░A░Ó░T░I░C░O░S░
FanficDos desconocidos , reunidos por el ser más despreciable de todos , uniendo cada fuerza del mal para su propio veneficio . Hicieron grupo para atacar , y generar aquello a lo que llaman ''negatividad'' , y su jefe era el que se fortalecerá de esos se...