Capítulo 1

42 0 5
                                    

Narra Lukas:

Mi despertador sonó indicando que hoy empezaré la misma rutina de siempre. Me bañe y cepille mis dientes mientras admiraba el gran moretón que tenía en el ojo por culpa de Dave, el chico que me hace bullying en la escuela.

Lo tape con algo de maquillaje que robe de mi mamá y me vesti con el uniforme. Al bajar desayune y me fui sin esperar algunas palabras de mis padres. Nunca hemos celebrado alguna festividad ya que ellos no tienen tiempo para eso, en toda mi vida nunca he tenido un cumpleaños.

Dave y su grupo de amigos me hacen bullying porque estoy un año adelantado para mi curso. Los profesores al ver que era muy inteligente me adelantaron de 2do a 3er año. Por lo que ellos me hacen Bullying por ser un cerebrito.

Nadie quiere hablar conmigo ya que dicen que se volverán patéticos como yo. Suspire mientras ponía un pie en la escuela e intentaba ocultarme de Dave.

Logre llegar al salón sin que llamara la atención, pero sabia que más tarde Dave me atormentaria, así que era mejor esconderme en la biblioteca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hoy fue el peor día de mi vida!.

Dave me encontró en la biblioteca y me llevo hasta la parte trasera de la escuela. Ya ahí empezaron a patearme hasta cansarse y robaron mi tarea. Lo bueno es que siempre tengo una de repuesto.

Al llegar a casa me di cuenta de algo totalmente diferente. ¡Habían adornos de Navidad!. Habían luces, renos, aguinaldas y un Santa Claus de un tamaño considerable.

Al entrar la casa parecía la de las revistas. Todo estaba decorado con luces y muchas cosas navideñas. Al llegar a la sala me di cuenta de un gran árbol de Navidad sin decorar.

—¡Lukas!, hasta que por fin llegas. ¡Vamos a decorar el árbol!—Mi papá me sorprendió por detrás con una caja de adornos.

Yo de una vez deje mi bolso por ahí y empece a ayudar a mi papá. Después de eso ellos me dijeron que me bañara y me dieron un suéter con renos!.

Al igual que me dijeron que comeriamos galletas de Gengibre con chocolate caliente!. Me apresure y hasta me puse un poco de maquillaje para tapar los golpes. Al llegar a la sala mi mamá puso películas de Navidad y me dio muchas galletas y chocolate caliente.

¿Que bicho les pico? .

Este día es el mejor de mi vida. Después de un gran día de actividades navideñas estaba cansado. Me fui a mi habitación e hice varias de mis tareas. Informes, talleres, investigaciones, trabajos escritos;tal vez saque una buena nota.

Después de hacerlos baje para la cena. Cuando estábamos comiendo mi mamá me miro contenta y cuando termine de comer nos quedamos hablando un poco.

—Lukas, sabías que puedes pedir un deseo de Navidad?, se que tienes más de 14 años, pero aún puedes—Al decir eso quedé pensativo.

Ayude a fregar los platos y después me fui a mi cuarto a dormir. Tome un baño y después me puse mi mejor pijama. Y me acosté a dormir. Pero antes de dormir. Recordé las palabras de mi mamá...

—Para esta Navidad... Quiero un amigo.

~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora