Capítulo 11

10 1 5
                                    

Narra Lukas:

Hoy era 21 de diciembre...

La salud de jacke esta yendo de mal en peor, ahora no sólo tose sangre, si no que su cabello y su piel han perdido su brillo. Pero el que nunca desaparece es el de sua lindos ojos.

A veces, se levanta de noche quejándose de un fuerte dolor en su cabeza y pecho, y en el día vive desanimado. No es el mismo niño alegre que llegó a hacerme compañia, la muerte lo esta consumiendo.

—Lukas... Me duele... —Jacke estaba tirado en el sofá de la Sala.

—¿Mucho? —Al decir eso Jacke asintió mientras ponía su mano en su pecho.

—Duele mucho, no lo soporto, me duele—Unas pequeñas lágrimas cayeron de sus mejillas.

—Tranquilo, se te pasará, por ahora sólo intenta relajarte para que no te duela mucho—Dije mientras me ponía a su lado.

El se agarro de mi con mucha fuerza, me dolía verlo así... El no merecía esto, el es solo un niño el cual merece amor y felicidad.

Deje un beso en sus labios, un pequeño sonrojo se hizo presente en sus mejilla, al mismo tiempo soltó un quejido de dolor.

Aparte su cabello de su cara y empece a acariciar su rostro. El eran tan lindo y tierno. Deje un beso en su frente. Al mirarlo a los ojos pude notar como otras lágrima se deslizaba por su mejilla y nuevamente soltaba otra quejido.

—Tranquilo yo estoy aquí para ti—Dije mientras lo abrazaba.

Jacke solto varios quejidos y puso su cara en mi pecho. Después de un rato me di cuenta de que estaba dormido.

—Lukas... —La voz de Betsabé me asusto por un momento.

—Oh, bet, ayudame a llevarlo a mi cuarto, esta muy cansado—Dije mientras dejaba otro beso en la frente de Jacke.

—Quería decirte algo... O más bien, es una pregunta,¿Por que besaste a Jacke hace un rato?—Al decir eso sentía que el calor se subía a los cara.

—B-bet, bueno, respecto a eso...

—¿Son novios? —Su pregunta me tomo por sorpresa.

—Bueno, no se que somos... Pero, yo amo a jacke... Jacke me ama a mi... —Dije mientras veía el rostro de jacke.

—Y por qué no son novios?, serían la pareja perfecta, además de que jacke es muy sincero con sus palabras—Dijo Betsabé mientras me ayudaba con Jacke.

Lo cargo y se lo llevó a mi habitación. Yo me quedé en la Sala, pensando en lo de hace un raro. Yo amo a Jacke, y jacke me ama a mi, y si es así, por que no somos pareja?.

—Yo... Debería decirle... —Dije para mi mismo mientras me levantaba para ir a la cocina.

Ya ahí solo agarre una galleta y estaba dispuesto a irme a mi habitación para estar con jacke. Pero alguien había robado el timbre, cuando fui a abrir, era Dave... Y tenía un ramo de Rosas en la mano.

—Hola Dave, que te trae por aquí? , y eso? —Pregunte curioso mientras lo detallaba de pies a cabeza.

—No me mires así tonto—Dijo mientras sus mejillas tomaban un color rojo—Me vas a dejar pasar o quieres que te quite a patadas?.

—Ah, si si, pasa—Dije mientras me quitaba de la puerta.

El se fue hasta la Sala y se sentó en el sofá. No paraba de verme y hasta parecía que se le iban a salir los ojos. Me senté a su lado haciendo que volteara la mirada.

—Me vas a decir para quien es ese ramo? —Dije mientras alzaba una ceja.

—Es para ti ridículo—Dijo mientras me tiraba el ramo.

—¿Que?...

Antes de poder decir algo más, Dave se acercó a mi y me empezó a besar. Yo intentaba separarlo de mi pero como todo el tiempo, el siempre tuvo más fuerzas que yo.

—¡Suelta a Lukas! —La voz de jacke se puso escuchar en la Sala junto con un sonido de un golpe.

Dave se separó de mi enseguida mientras se sobaba el lugar afectado. Al ver a Jacke me di cuenta que estaba con el mismo palo con el que le pegó la otra vez a jacke.

—¿Por que cada vez que estoy aquí esa cosa tiene que pegarme?! .

~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora