Capítulo 12

12 1 7
                                    

Narra Lukas:

Tuvimos muchos fallos técnicos hace un rato, y pues, nos tocó amarrar a Dave y a Jacke. Jacke había enloquecido y empezó a atacar a Dave aún peor, y tuvo que Betsabé calmar a Jacke el cual estaba fuera de quicio.

Jacke se veía cansado y con unas grandes ojeras mientras tosia. Algunas gotas de sangre salpicaban el piso y lo teñían de aquel color rojo. Me preocupaba cada vez más ver cómo Jacke moría poco a poco.

—Yo solo venía a darle una feliz Navidad a mi lindo Lukas, pero no sabía que tenía guardaespaldas! —Dijo Dave mientras veía a Jacke enojado.

—¡Para tu información es mío!, ¡Solo mio!, ¡Yo lo vi primero! —Dijo Jacke mientras pataleaba y actuaba de esa manera tan infantil.

—¡Mentiroso!, ¡Yo lo vi primero! , ¡Tu llegaste después! —Dijo Dave mientras veía a Jacke de manera asesina.

—Pues... ¡Yo me bese con el primero!, ¡Y eso lo hace mio! —Betsabé que se mantenía al margen de toda la pelea se echó a reír.

—Paren ya! —Dije sonrojado.

—¡Pero tu eres mio!, ¡Yo te amo más que Dave! —Dijo Jacke con una lágrima que por su mejilla.

—Si, si Jacke, soy tuyo, pero por favor...

—¿¡Como que si?!, ¡No es cierto!, ¡Lukas es mío bicho raro! —Dijo Dave muy enojado.

—¡Bueno ya!, ¡Tienen dos opciones!, ¡O se quedan quietos o se quedan quietos! —Dijo Betsabé mientras agarraba el palo con el cual estaban peleando Jacke y Dave.

Ambos aceptaron de mala gana. Los desatamos y les tocó hacer las paces. Ellos se veían disgustados, pero por decisiones de Betsabé las cosas debían ser así. Se dieron la mano y Dave decidio irse después de lanzarle una mirada asesina a Betsabé y a Jacke.

—Ese chico esta loco, escucha Jacke, no dejes que el te quite a Lukas nunca!—Betsabé le dijo eso a Jacke al frente de mi.

—¡Betsabé!, por favor deja de meterle esas cosas en la cabeza! —Dije mientras agarraba a Jacke del brazo y me lo llevaba a mi habitación.

—No le hagas caso a Betsabé, ella esta loca, tu solamente mantente al margen cuando se trate de Dave. Lo que hiciste estuvo mal, no debiste haber actuado como un loco—Dije mientras tomaba a Jacke por los hombros.

—Esta bien Lukas, pero si eres mio verdad?... —Dijo Jacke mientras me veía con sus ojitos tan tiernos.

—Si, soy tuyo y de nadie más... —Dije mientras dejaba un beso en sus labios.

Jacke correspondió lentamente. Se sentía muy bien estar al lado de el, y más cuando ambos nos amamos y podemos corresponder lo que sentimos.

Jacke y yo nos quedamos viendo una película en mi computadora. Me preocupaba que cada vez más, su salud se ha ido deteriorando muy rápido y no se qur hacer.

Yo amo a jacke, y sería lo peor del mundo si me quedo con el. Pero es una realidad que tengo que afrontar, debo dejar ir a Jacke, pero es muy difícil, y más cuando mi corazón se niega a dejarlo ir.

—Lukas... Te puedo hacer una pregunta? —La voz de Jacke me saco de mis pensamientos.

—Si, dime—Dije mientras dejaba un beso en su frente.

—Bet me dijo... Que vio cuando nos besamos en la Sala... Y me dijo que debía preguntarte... Si quieres ser mi novio... —Cuando Jacke dijo eso, maldeci internamente a Betsabé y deje otro beso en su frente.

—Tranquilo... Si quiero ser tu novio—Dije mientras me metía en el cuello de Jacke.

Por alguna extraña razón, huele a galletas. Y eso me gusta.

—Te amo Lukas...

—También te amo Jacke...

~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora