Narra Jacke:
11 de diciembre.
El calendario no se detenía y sentía que pronto todo esto acabaría...
No quiero eso...
Ayer Lukas me confeso que cree que le gusto, y eso me hizo muy feliz ya que tal vez pueda corresponder mis sentimientos.
Me encontraba solo en su habitación, jugaba un poco con unos muñecos que me encontré en su clóset. Después, me decidí a ir a tomar un baño.
Una vez que termine, me puse un suéter que era de Lukas y unos pantalones de pijama que también eran de el, y baje a la sala. Ya ahí me di cuenta de que no había nadie en la casa y había una pequeña nota que decía.
"Querido hijo, nos tuvimos que ir de viaje otra vez, pero tu niñera Betsabé te cuidara como todo este tiempo, ¡Recuerda hacerle caso en todo y comerte todas tus verduras! "
Atte:Mamá y papá.
Supongo que estaré un tiempo a solas con Lukas. Es algo normal, pero igual, a veces suele sentirse algo tenso el ambiente y le digo que juguemos a algo, eso hace que ya no se sienta de esa manera.
Fui a la cocina y tome galletas con chispas de chocolates y leche. Me fui a la sala y puse una película sobre papá Noel, estaba muy entretenida, y a veces me daba mucha risa. Después de verla me apareció otra película llamada El Aro, ¿De que tratará?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra Lukas:
Había llegado a casa. Me fui a la sala y me encontré con Jacke, el cual estaba completamente tirado la alfombra hecho bolita mientras temblaba.
Al ver a la televisión, estaba una película de terror en ella. Enseguida la quite y me arrodille donde estaba Jacke para abrazarlo.
-Ya Jacke... Ya pasó, eso no es real, no lo es... -Dije mientras lo abrazaba cada vez más fuerte.
-P-pero... Y si la niña del Aro me aparece esta noche... -Dijo mientras empezaba a llorar del miedo.
-Le tiro una pantufla-Dije haciendo que una pequeña sonrisa se formara en sus labios.
-Eso no la puede detener... -Dijo mientras se aferraba a mi de una menta muy linda.
-No lo sabemos, tal vez le tenga miedo a las pantuflas voladoras... -Dije haciendo que Jacke se pusiera a reír de nuevo.
-Eres muy gracioso, sabías eso? -Dijo mientras dejaba un pequeño menos en mi frente.
-S-si, mis padres me lo han dicho... -Dije mientras el calor se subía a mi cara y sentía mis ojeras arder.
-Vamos a dibujar Jacke, quiero diseñar un nuevo traje para un duende ayudante de Santa-Dijo mientras se separaba de mi y ibamos a mi cuarto.
-Primero dejame ir a darme un baño, si? -Dije mientras tomaba una toalla y algo de ropa.
Jacke solo asintió con su cabeza y se sentó a esperarme, le diré a mis padres que pongan una televisión en mi cuarto para que Jacke pueda ver películas más cómodo.
Después de bañarme y vestirme sali del baño y saque mis nuevos materiales de dibujo. Jacke se quedó en el piso con la excusa de que, "Yo así me siento más cómodo", así que lo deje en paz.
-Oye Lukas, crees que esto quedaría mejor con rojo o con verde? -Dijo Jacke el cual mostraba un lindo traje de duende parecido al que había traído.
-Creo que deberías experimentar, mejor que tal este morado-El lo miro y solo accedió.
Estuvo un buen rato pintando, yo por mi parte hacia un pequeño dibujo de una playa. A mi me encantaba dibujar cosas así, ya que me relajaban.
-Mira Lukas!, lo termine! -Dijo Jacke mientras me enseñaba aquel traje morado con dorado.
Le había quedado muy lindo.
-Te quedo muy bonito-Dije mientras seguía con mi dibujo.
Pude escuchar sus aplausos, y como agarraba otra hija para dibujar otro traje. Jacke tiene mucha creatividad, y es muy bueno dibujando, incluso mejor que yo.
Después de dibujar, decidí ir a la cocina por algo de comer. Mientras cocinaba algo rápido se escucho como alguien tocaba el timbre, fui a ver y me encontré... Con Betsabé...
-Hola pequeño Lukas, hace mucho tiempo que no nos veíamos, que tal todo?.
-Mis padres van a matarte si se enteran de que ahora es que vienés a cuidarme...
ESTÁS LEYENDO
~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~
FantasyLukas viene de una familia que no tiene tiempo para celebraciones, en especial la Navidad. Lukas nunca ha tenido algún regalo de cumpleaños y por su personalidad ha sido el objetivo de burlas y maltrato en su colegio. un día al llegar a casa la ve...