Capítulo 14(Final)

18 1 12
                                    

Narra Lukas:

Quiero que esto pare ya!.

Jacke sigue con Dolores en su pecho y peor aún, no puede levantarse de la cama. Dice que no tiene fuerzas y que le duele todo el cuerpo, esto está cada vez peor.

No puedo soportarlo!.

Me duele, me duele en el alma que Jacke este muriendo, y empiezo a creer que es mi culpa por pedir ese estúpido deseo. Todo iba tan bien, por que tenían que castigarlo de esta manera?.

Yo amo a Jacke, y no puedo seguir siendo feliz sabiendo que ya no tiene más días de vida. Solo un simple día para que todo acabe y no puedo seguir así. No puedo dejar ir a Jacke.

Me había encerrado en el baño para llorar. No se por qué pero solo quería llorar hasta quedarme sin lágrimas y morir junto a Jacke. Eso es lo que quiero.

Jacke estaba dormido, el se veía tan delicado... Pero como si lo hubiera sacado de una tumba. Su cara reflejaba el cansancio por el esfuerzo que hacia por vivir sus últimos días de vida, junto a mi...

No lo quiero perder... No puedo vivir sin el. Mis lágrimas seguían cayendo de mis ojos sin control alguno, no podía seguir guardandolo. Me dolía, sollozaba sin parar. Era horrible, por que siempre me pasan estas cosas?.

Después de un rato, deje de llorar y me lave la cara. Tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar. Salí del baño para encontrarme con Jacke, el cual seguía completamente dormido.

Me acerque a el y deje un beso en sus labios. Mi corazón se sentía apretado y nuevas lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Era inútil que dejará de llorar, todo esto me está afectando de una gran manera. En la peor de todas.

Cuando me separe, revise el calendario. 31 de diciembre, quería que los días dejaran de pasar y se detuvieran. Que ya no exista esta preocupación tan grande que tengo dentro de mi.

Después de un rato, sin darme cuenta, el reloj marco las 7. El día se estaba acabando, así que decidí irme a vestirme. Al terminar de hacerlo, me encontré con que jacke había despertado y me veía de esa manera que hacia que mi corazón se rompiera cada vez más.

—Lukas, me vas a dejar solo?—Dijo mientras me veía triste.

—Claro que no, estaré aquí hasta que me llamen—Dije mientras iba hasta donde estaba y dejaba un beso en su frente.

Estuve un buen rato con Jacke, mis padres habían llegado para hacer una fiesta de fin de año y habían invitado a mucha gente, después de un rato, el reloj marco las 11:30, dando a entender que el año ya se iba a acabar.

—¡¡Lukas!! —La voz de mi mamá se escuchó.

Debía ir a la sala y esperar a que reventara el año para poder venir nuevamente con Jacke. Cuando llegue a la sala muchos amigos de mi papá me hacían preguntas y cosas así.

Después de mucha espera, el reloj marco indicando que eran las 12. El año reventó, y yo rápidamente me le desee feliz años a todos los presentes y me fui corriendo a mi habitación.

Ahí estaba jacke, sentado en la cama mientras tosia de forma incontrolable. Su mano estaba manchada por la sangre y al verme, me dio una ligera y linda sonrisa.

~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora