Capítulo 7

14 1 4
                                    

Narra Lukas:

Estaba sentado en una parte de mi cama, alejado de Jacke. Por lo que hice el se despertó, y yo no sabía con que excusarme.

-¿Por qué hiciste eso...? -Jacke se volteo mientras me veía de una manera muy confundida.

-Bueno... No lo se... -Dije mientras rascaba mi nuca.

-¿Te gusto?... -Pregunto.

-Jacke... Yo... Yo no lo se-En sus ojos apareció un brillo. Algo inexplicable senti en mi pecho al verlo así-Deja de mirarme así... Me haces sentir raro-Dije mientras intentaba ver hacía otra parte.

-Lukas... Creo que debería decírtelo... Se que vine aquí con intenciones de que tu fueras mi amigo, pero soy incapaz de verte de esa manera... Y perdón por lo que te voy a decir, es que no se por qué, ni como me enamoré de ti... Y me da celos que estés con el estúpido niño ese que te intento golpear la otra vez... -Dijo mientras sus manos temblaban. No podía creerlo.

-¿D-de verdad te gusto...? -Dije mientras agarraba una de sus manos.

-Si, y mucho... Espero no perderte después de lo que te he dicho... -Dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

-N-no, no me perderás... Después de todo yo también me siento raro cuando estoy contigo... Digo, yo te quiero mucho, pero creo que es algo más que solo un cariño de amigos... -Dije mientras ponía una mano en su mejilla para secar aquella lágrima.

-Crees que yo te gusto? -Dijo mientras se acercaba a mi.

-Bueno... Creo que tal vez... Tu me gustas... -Dije mientras me acercaba de igual manera a el.

Estábamos tan cerca, en un pequeño abrir y cerrar de ojos, nos estábamos besando. Sus labios eran tan suaves, y se sentía muy bien estar con el, hacía que mi corazón latiera de aquella manera tan desenfrenada.

Cuando nos separamos nos quedamos viendonos a los ojos. El tenía su fleco alborotado, lo cual lo hacía ver muy lindo y tierno. Sus ojos rojos eran tan lindos y reflejaban una mirada inocente.

-¡Lukas!, ¡Ya llegamos! -Mis padres habían llegado.

Yo enseguida baje corriendo, Jacke se quedó en el cuarto ya que el tenía miedo de que si Dave lo pudo ver, que mis padres igual. Cuando llegue a la sala estaban ellos con unos regalos. Yo me sorprendí ya que eso no es normal en ellos.

—¡Te trajimos muchos regalos de nuestro viaje! —Al decir eso me emocione mucho.

Agarre los regalos y me fui a mi cuarto. Ahí estaba Jacke, el cual estaba sentado en la cama jugando con un rompecabezas que tenía por ahí.

—Mira Jacke, mis padres me trajeron varios regalos, y los voy a compartir contigo—Dije mientras me sentaba en la cama.

Jacke y yo abrimos los regalos, el primero fue otro rompecabezas, y el segundo fue un suéter. Después de más regalos que resultaron ser calcetines y un juego nuevo, abri el último. El cual era unos plumones y colores nuevos.

—¡Vaya!, ¡Que regalo tan lindo! —Dijo Jacke con el rompecabezas en mano.

—¡Me encanta!, ¡No puedo esperar a usarlos! —Dije mientras los dejaba en mi escritorio—Y bueno Jacke, quieres armar ese rompecabezas? .

—¡Siiii!—Dijo mientras se tiraba en el piso para sacar el rompecabezas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de más de una hora logramos armar el rompecabezas. Jacke daba pequeños saltitos por verlo armado y yo solo le sonreía. El se comporta igual que un niño.

Ya era hora de cenar, por lo que siempre pido un plato extra con la excusa de que me da mucha hambre, ya que ese plato es para Jacke.

Después de comer lleve el plato hasta mi habitación y se lo di a Jacke, el ceno muy feliz mientras veíamos una película en mi computadora. Era una que tenía descargada, y justamente tenía que ver con la Navidad.

Cuando terminamos de ver la película, me di cuenta que Jacke estaba dormido. Deje un beso en su frente y acomode todo para después yo irme a dormir.


~𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒈𝒂𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora