1

223 15 0
                                    


Algunas aclaraciones.

1- los stands no serán quirks.

2- probablemente haya alguno que otro personaje con stand.

3- probablemente haga algunos cambios en la historia, pero no habrán fems.

Cualquier duda, intentaré responder.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-- !Lo siento, hijo!-- Gritó una mujer de cabello verde con desesperación, lágrimas caían de la mujer mientras sostenía lo que parecía ser una flecha algo rara.

Solo se podía escuchar los llantos de un bebé en el lugar, la flecha fue clavada en el niño y una luz cubrió el lugar, luego de un momento la luz se apagó, en el lugar donde se suponía que estaría la herida de la flecha no había nada, pero el bebé parecía estar inconsciente.

-- S-sobrevivio... mi hijo... ¡Sé que podrás cambiar al mundo! -- Gritó la madre con felicidad, dejando un pequeño libro junto al niño.

Algunos pasos se escucharon tras la mujer,dándole un escalofrío a ésta, volteando lento con ojos de angustia vió lo que parecía ser su verdugo.

La mujer se levantó y empezó a correr con su hijo y el libro que ella le entregó, luego de unos minutos de carrera la mujer peli verde dejó al bebé en lo que parecía ser un orfanato.

-- Vamos inko, tu hijo sobrevivirá, él lo hará-- pensó la mujer ahora conocida como Inko.

-- Terminaste de correr por lo que veo, ya no es divertido.-- Exclamó un ser pálido con colmillos y unos ojos rojos, este agarro la cabeza de la mujer que ya no respondía y se la comió.

En ese lugar solo se podía ver el cadáver de Inko tirado en el suelo, sin cabeza y algunas partes que parecía que fueron sacadas a mordidas, como parte de su estómago, brazos y piernas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 3 años tras ese terrible suceso, ahora mismo podemos ver a un niño de 3 años sentado de bajo de un árbol.

Este niño tenía el cabello verde, pero en algunas partes se podía ver algunas mechas amarillas, este tenía los ojos color esmeralda y una tez blanca, tirando a pálido y unos colmillos aunque algo pequeños.

Este niño peculiar era llamado Izuku Brando, aunque el tuviese apellido, extrañamente nunca encontraron rastro de algún familiar del niño.

Este niño veía a los demás jugar, el simplemente los veía con indiferencia y aburrimiento, anteriormente habría intentado jugar con ellos, pero ahora los vería como seres inferiores.

Te preguntarás del por qué izuku los ve así? ¿No? Bueno, de igual forma te lo diré.

Hace aproximadamente unos 6 meses, Izuku se vió envuelto en una pelea con 3 niños de 6 años, la razón era simple, un niño de esos pensó que izuku lo miró mal y se enojó. Típico no?

En esta pelea fue muy unilateral, aunque sean 3 niños y mayores que él Izuku les ganó a cada uno, aunque después quedó tirado en el suelo con estrellitas, pero ganó.

Aunque ese no fue el motivo principal este fue el comienzo de su pensamiento, en ese momento descubrió que tenía una gran fuerza física y agilidad, los cuidadores pensaban que simplemente era su quirk manifestándose antes de tiempo así que no le dieron importancia a su fuerza.

Izuku cada vez se metía en más peleas, aunque el nunca las iniciaba, cada vez eran más gente y niños más grandes, pero Izuku cada vez salía vencedor y se hacía más fuerte en cada pelea que había.

El poder del tiempo - Izuku BrandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora