5

71 8 0
                                    


¿Por qué todo lo problemático en esta historia es rubio?

.....................................

Ya era hora,el día del examen que una rubia estubo esperando desfe hace 10 meses atrás, por fin tendría la oportunidad de cumplir su sueño gracias a su tío, sin duda ella daría lo mejor de si misma para convertirse en el futuro símbolo de la ñaz, alguien que salve a todos con una sonrisa.

Y por otro lado, Izuku ni siquiera estaba estaba emocionado, el solo tenía dos razones para entrar a la U.A, una de esas era la promesa que hizo con su hermana hace años atrás, y la segunda era para ver si podría encontrar a alguien interesante, aparte de los del informe que recibió hace meses atrás.

Izuku caminaba con aburrimiento hacia la entrada del lugat donde haría el examen y llegó a una sala dónde se daría una prueba escrita.

Esta prueba sin duda alguna fue aburrida para Izuku, aunque fue fácil eso no le quitó lo aburrido a la prueba.

Ya terminada la prueba fueron guiados hacia una sala donde se les asignó un asiento a cada participante.

-- !¿Are you Ready?! -- Gritó un rubio con gafas, este era el héroe Present Mic.

-- ......... -- Todo lo que recibió fue silencio.  -- Tsk, publicó difícil.

-- Bien, pasaré a explicar la siguiente parte de la prueba. -- Habló el héroe y agarró un folleto. -- Como pueden ver es sus hojas este examen tendrá 3 robots principales, el primer robot si lo destruyen se les otorgará un punto, el segundo que es un poco más grande que el primero y te dará 2 puntos, y el tercer robot que es más grande que los anteriores te dará tres puntos.

-- ¡Disculpe señor! -- Gritó un examinado de cabello azul y gafas que hacía movimientos extraños como si fuese un robot. -- En el folleto sale que son 4 robots y usted solo mencionó 3, si esto es un algún tipo de error la U.A debería sentirse avergonzada. ¡Y tú! -- Volvió a gritar el peli azul apuntando a una rubia. -- Has estado temblando y murmurando durante toda la explicación, si sientes miedo no deberías tomar la prueba, no es digno de un héroe.

-- Lo-Lo siento... -- Respondió la rubia avergonzada.

-- Ujum, en respecto al 4 robot ya iba a eso, pero me interrumpió, el cuarto es el 0 puntos, es un obstáculo así que recomiendo evitarlo si pueden.

-- ¡Gracias señor y disculpe por interrumpirlo! -- Dijo la copia de sonic.

-- Bien, dejado eso de lado vayan a las ubicaciones asignadas, ahí tomarán la prueba. -- El rubio héroe gritó y asi los examinados se marcharon.

-- Esto es una perdida de tiempo, pasar esta prueba será cosas de niños. -- Izuku dijo aburrido, pensó que la prueb sería un desafío pero era bastante fácil.

Y así todos reunidos, la prueba estaba a punto de comenzar.

-- !Come on! -- Gritó el heroe y las puertas se abrieron, nadie dió un paso excepto un rubio que salió disparado con una gran velocidad y una sonrisa desquiciada.

-- ¿Qué sucede?! La vida no tiene una cuentra atrás!  ¡Corran! -- Dicho eso la gente empezó a correr para no quedarse atrás y asegurar un puesto en la prestigiosa academia.

Ya pasado un corto de tiempo Izuku se encontraba sentado arriba de un edificio viendo todo con aburrimiento, la prueba se le hizo fácil cómo el demonio, estaba muy decepcionado y simplemente se sentó con 121 puntos de robots acumulados.

Este observaba cómo los demás postulantes batallaban con los robots con dificultad y este frunció el seño con un solo pensamiento "Débiles".

----

Cabina de Héroes.

--  Así que la prueba ya está llegando a su fin, eh?  -- Dijo divertido una especie de ratón, mitad oso, este era el director de la academia U.A. -- ¿Alguno les llamó la atención? -- Preguntó la rata inteligente.

-- La chica que hace levitar objetos puede ser interesante. -- Una profesora con un traje muy pero MUY ajustado sin dejar nada a la imaginación comentó,  esta era la heroína +18 Midnight.

-- El chico explosivo. -- Agregó sin más Vlad King, el héroe de la sangre.

-- ... -- No respondió All Might, este solo miraba la pantalla observando a su alumna.

-- Ese chico rubio con cara de malo. -- Dijo aburrido el héroe de la coca, digo e héroe borrador de quirks, Eraser Head, o Aizawa Shota.

-- También el de las explosiones? -- Preguntó Vlad King. --No, el otro. -- Suspiró Aizawa. -- No sé por qué, pero siento que hay algo en ese chico. -- Finalizó el héroe borrador.

-- Los aspirantes se han relajado, así que veamos cómo les va con esto. -- Dijo la rata maniática con una gran sonrisa y apretando un botón, hecho eso todo el lugar empezó a temblar, así cayendo escombros y un gran robot gigante se dió a conocer.

Al ver esto todos empezaron a correr sin mirar atrás, una chica peli castaña que la parte inferior de su cuerpo quedó atascada miró hacia arriba viendo cómo el robot gigante se dirigía hacia ella.

-- ¡Ayuda, no me puedo mover! -- Gritó con miedo la chica mientas el robot se acercaba más.  -- ¡Ayuda!

Izuku veía esto a lo lejos con una mirada impasible, a el no le importaba si esa chica moría o no, asi que se dispuso a dar la vuelta y marcharse.

Al dar un paso un gran dolor de cabeza se le hizo presente, poniendo sus mano en esta y cayendo de rodillas, imagenes de su hermana le llegaron a la mente y cuándo volteó al lugar de la prueba el páramo había cambiado totalmente, solamente se veía el fuego por la ciudad y gritos de dolor en el lugar.

Al enfocar su mirada pudo ver a su hermana... ¿Viva? Atrapada bajo los escombros pidiendo ayuda.

-- Su-Sumi...? -- ¡¿Qué está pasando?! -- Gritó Izuku con miedo y confusión.

-- Tengo que ayudar a mi hermana, no la puedo dejar morir otra vez! -- Dicho eso, fuera de la mente el tiempo se detuvo e Izuku sin saberlo rescató a la chica castaña de ser aplastada.

-- Eh? Hace un momento estaba ahí e iba a ser APLASTADA?! -- Gritó con confusión la chica al no entender nada, ella miró hacia arriba y vió a un chico rubio que la mirada con frialdad, cómo si ella le hubiese quitado algo importante para él.

-- E-Eto... gracias por salvarme... ¡Pensé que iba a morir! --Gritó con alivio la chica.  -- Por cierto,  me llamo Ochako Uraraka, y tú? --Preguntó de manera amable Uraraka.

Izuku solo suspiró y volteó ignorando por completo a la chica, marchándose de lugar.

Viendo esto la chica curiosa miró a todos lados y escuchó una explosión donde ella estaba anteriormente, volteando miró a una chica rubia que expulsaba rayos de su cuerpo destruir al robot que casi la mata.

-- ¿Acaso los rubios están bendecidos con poderes geniales? Si me tiño servirá? -- se dijo a si misma la chica de cachetes redondos.

------

-- Tsk, sabía que este maldito examen sería fácil, pero a este nivel es sorprendente, todos son débiles. Y ese momento... -- Pensó Izuku recordando cuándo supuestamente salvó a su hermana. -- ¿Que mierda se supone que pasó?  Que fastidio...

----

Fin del capítulo.

Sí, muy corto perdón, pero la inspiración de escribir se me fue de un segundo a otro, el siguente trataré de hacerlo más largo.

Y ya empieza el arco de la academia U.A y la liga de villanos, que creen o que les gustaría que pasará? Los leo.

El poder del tiempo - Izuku BrandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora