7

77 8 6
                                    

Era el día siguiente, todos estaban sentados esperando que llegara su sensei, algunos se preguntaban si seguiría siendo Aizawa o tendrán a alguien más para esta clase.

-- ¡¡ESTOY ENTRANDO CÓMO UNA PERSONA NORMAL!! -- Gritó un rubio musculoso entrando por la puerta claramente cómo no lo haría persona normal.

-- ¡¡Es All Might!! -- Gritaron todos menos cuatro personas pero por distintos motivos, a dos no le importaba, a otra porque ya lo sabía y al otro porque estaba muy ocupado sonriendo arrogantemente y tirando shines al aire.

-- Bien mis muchachos, hoy tendrán entrenamiento de combate! -- All Might gritó emocionado a su clase....

-- Entrenamiento de combate? -- Izuku pensó con una sonrisa depredadora, aunque otro rubio problemático tenía el mismo pensamiento. En otro universo ajeno a este, un genin con cabello de piña estornudó y  susurraba sobre autores problemáticos que le robaban su frase.

--Bien jóvenes, pónganse sus trajes de héroes en el vestuario y luego vayan al campo Ground Beta. -- ¡¡ENTENDIDO ALL MIGHT-SENSEI!! -- Gritaron la mayoría de alumnos mientras agarraban los trajes y se iban a sus vestuarios.

---------------------------------------------------------------------------

-- ¡¡Miren!! -- Gritó emocionado un enano con bolas moradas en su cabeza, este se llamaba Minoru Mineta -- Este es un regalo de nuestros sempais!! Agradecido con el de arriba -- Mineta hablaba mientras apuntaba un hoyo en la pared que daba hacia el vestuario de chicas y todos los demás chicos lo miraron con asco.

--Solo imaginen ver las Yaoyo oppai, los sorprendentes pechos de tsuyu, el culo uraraka, las bragas flotantes de Hagakure! -- Al terminar de decir eso de acercó al agujero para observar pero fue insertado por un el aerphon Jack de Jiro en el ojo.

-- Mocoso repugnante, eres patético. -- Izuku habló en voz alta y con una mirada fría hacia el enano pervertido. -- De todos aquí, eres la persona menos digna de convertirse en héroe. Aparte de mí, claro -- Eso último lo pensó para si mismo con diversión.

-- Ey Izubro, creo que estás exagerando, pero tienes razón, eso no es de hombres,  Mineta. -- Un chico pelirrojo habló mientras también miraba a Mineta decepcionado.

---------------------------------------------------------------------------

-- Los trajes no hacen al héroe pero... SUS TRAJES SON INCREÍBLES!! -- El sonriente rubio gritó emocionado. -- Pero falta el joven Brando, lo han visto? -- Luego de terminar esa frase unos pasos lentos se escucharon en el lugar y vieron como del pasillo se iluminaba dejando ver una figura imponente bajo la luz del sol. -- Wow... -- Susurraron todos incluido All Might.

-- Joven Brando, ciertamente su traje es increíble -- Asintió de acuerdo All Might que le levantó el pulgar e Izuku sólo asintió sin interés.

(Nota: El traje es el que usa Dio, si no le gusta simplemente pueden imaginarlo cómo les plazca)

- Bien, el ejercicio de combate será entre dos equipos, héroes VS villanos, los héroes tendrán que entrar a un edificio con una bomba y detener su explosión tocándola, los villanos tendrán que esconder y defender la bomba de los héroes, pueden usar sus quirks. Los equipos se decidirán de forma aleatoria -- Explicó All Might mientras estiraba las manos mostrando una caja -- Saquen sus números dentro de esta caja, así decidiremos sus equipos.

-- Disculpa Sensei, pero no será mejor que nostros escojamos? Así tendremos más posibilidades de actuar según nuestros términos y tener nuestra respectiva ventaja al elegir a alguien que favorezca nuestros quirks. -- Habló un chico llamado Iida Tenya, aunque a Izuku le gustaba decirle Sonic.

El poder del tiempo - Izuku BrandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora