2

137 10 4
                                    

Ira, odio, tristeza, rencor, todos estos sentimientos provenían de un niño de solo 7 años de edad, que acababa de salir, o... ¿Entrar? Del infierno.

Este niño encontraba buscando comida en los basureros, había pasado un mes desde el incidente y 3 semanas desde que salió del hospital.

En ese tiempo Izuku tuvo que ir a las calles, ya que no podiá quedarse en el hospital para siempre, su vida en las calles al principio fue difícil, pero poco a poco se empezó a acostumbrar.

Y esto nos lleva al presente, 3 semanas después de su salida del hospital.

Izuku buscaba comida en la basura y curiosamente encontró una bolsa intacta con comida dentro, sorprendido el niño toma la bolsa con alegría, pero al momento que la iba a abrir escuchó una voz detrás de él.

-- Ey, mocoso, si no quieres salir lastimado entregame esa bolsa y anda con tu mami -- Le Gritó un vagabundo con voz divertida, mientras activaba su quirk el cuál es sacar pequeñas navajas de sus dedos.

-- N-No te daré nada, esta es mi comida. -- Izuku respondió con miedo pero con seguridad en sus palabras.

-- Jum, así que eso quiere. -- Dijo el vagabundo frunció el seño mientras se tronaba el cuello y dándole una mirada amenazante.

El vagabundo empezó a correr hacia izuku con sus navajas en los dedos, izuku saltando para esquivar un corte pero este fue recibido con una patada estrellándose en una pared.

El vagabundo se acercó a izuku pero cuando miró al lugar donde se suponía que estaba el había desaparecido, el hombre volteó y fue alcanzado por la patada de izuku, que lo mando a estrellarse con la misma pared que Izuku había caído.

-- Tsk, mocoso de mierda, ya verás lo que se te espera. -- Dijo furioso el vagabundo que se levantó y empezó a correr hacia Izuku preparando un puño que apenas pudo esquivar, Izuku agachandose lanza un puñetazo hacia el hombre pero este lo detiene y le empezó a hacer una llave.

-- Maldito niño, ¡solo quería la bolsa pero ahora tengo ganas de golpearte! -- Gritó divertido el vagabundo tirando al suelo a Izuku empezando a golpearlo en la cara.

Golpe

Golpe

Golpe

Golpe

Tras varios minutos de golpes el hombre activó su quirk, sacando sus navajas y mirar con odio a Izuku.

-- Maldito niño,¡ya llegó tu hora!-- El vagabundo Gritó con rabia y se preparó para dar el golpe final, haciendo que Izuku cierre los ojos con resignación. 

Izuku solamente tenía los ojos cerrados y recordó una palabra que hace 3 años alguien muy importante para él le dijo.

"Onii-Chan, prométeme que nunca nos vamos a separar, nunca..."

-- Lo siento Sumi, no pude cumplir mi promesa, pero ahora iré contigo y nunca más me separaré de tí... -- susurró Izuku mientras la sangre baja de su rostro.

Cuando el vagabundo iba a golpear a Izuku una mano amarilla lo detuvo, cuando levantó la mirada vió una figura imponente con forma humanoide, aterrorizando al hombre.

Cuando el vagabundo iba a golpear a Izuku una mano amarilla lo detuvo, cuando levantó la mirada vió una figura imponente con forma humanoide, aterrorizando al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El poder del tiempo - Izuku BrandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora