3

119 9 2
                                    

Antes de comenzar les quiero desear un feliz año nuevo a todos los que están leyendo, que hayan disfrutado las celebraciones y sean un gran año para todos ustedes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 3 años, ahora un izuku de 10 años vagaba por las calles de la ciudad con las manos en los bolsillo y analizándolo a la gente que pasaba, quizá encontraba algo interesante.

En estos 3 años izuku empezó a ir a la escuela, este no quería ser un tonto y quería ser superior a la gente en todos los sentidos.

Izuku siempre mantuvo un perfil bajo, pero habiá alguien que no lo dejaba en paz y siempre trataba de atacarlo, aunque siempre terminaba en una paliza dada por Izuku y solamente con su fuerza.

Este ser que siempre trataba de meterse con Izuku su nombre Katsuki Bakugo, un chico peli cenizo con ojos rojos y un temperamento explosivo, igual que su quirk que se basaba en lanzar explosiones desde las palmas de sus manos a base de su sudor.

A pesar de querer su perfil bajo las situaciones con Bakugo le hizo ser el hombre más fuerte de su clase para molestia del rubio.

Y eso conllevó a rumores sobre él, decían que sería un villano por su quirk de vampiro y su actitud, incluso decían que ya lo era.

Aunque a Izuku nunca le importó, parecía que disfrutaba que la gente le tuviera miedo y cuando más gente intentaba meterse con él por ser un villano este siempre les daba la paliza de su vida,asi haciendo más fuertes los rumores, aunque habían otros que solo respetaban la fuerza de Izuku y así empezó su pequeño "sequito".

La gente que lo respetaba lo empezó a seguir, sentían algo en él que no podían comprender pero estos niños tenían la sensación que si seguían a Izuku estaría mejor que con Bakugo.

Y así nos remontamos al presente, un lugar donde ocurriría una pelea entre los dos bandos, los que seguían a Izuku y los que seguían a Izuku se iban a enfrentar solamente porque Bakugo ya estaba harto de "ese paliducho que se cree fuerte" palabras dichas por él mismo.

Izuku y Bakugo se miraban cara a cara, uno con una sonrisa y el otro con una furia incomparable, el viento soplaba y movía el cabello de estos rivales, Izuku aumentó su sonrisa y habló.

-- ¿Estás seguro que quieres pelear conmigo, Bakugo-kun? -- Izuku le dijo de forma burlona al musulmán.

-- Tsk, te haré pedazos, deku. -- Respondió Bakugo con furia.

Y así con la fuerte brisa del viento una hoja cayó, esa indicó el comienzo de una batalla.

Los estudiantes empezaron a pelear entre sí, una batalla sin cuartel, pero a lo que nos importa no son ellos, si no los "líderes" de los grupos.

El primero en atacar fue Bakugo lanzando una explosión con la derecha que fue desviada por Izuku,este le agarro la muñeca y lanzó un rodillazo al estómago de Bakugo haciéndolo escupir saliva, este se recompuso y trató de lanzar otra explosión que esta vez fue esquivada por Izuku dando un salto hacia atrás, este cayó de pie y fue recibido por otra explosión por parte del cenizo recibiendola de lleno.

-- ¡Ja! Lo viste, Deku? ¡Eres débil! -- Cuando terminó de hablar este se sorprendió al ver a un Izuku ileso saliendo entre el humo con una sonrisa burlona.

-- ¿Ese fue tu mejor ataque, Bakugo-Kun? -- Preguntó de forma burlona el rubio y este se acercó a una gran velocidad dándole un golpe a Bakugo en la mandíbula lanzandolo al suelo.

-- Ma-Maldito... ¡Cómo te atreves! -- Gritó con dolor y rabia el cenizo. -- Yo... ¡Me haré mas fuerte y te mataré! -- Volvió a gritar sintiéndose humillado.

El poder del tiempo - Izuku BrandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora