Hoy era un día nuevo y ya todos estaban en su salón esperando a su maestro, este simplemente llegó arrastrándose en un saco de dormír haciéndole parecer una oruga haciendo sudar a muchos alumnos.--Bien mocosos, revisé los combates del día de ayer y tengo algunas palabras para ustedes. -- La oruga habló secamente -- La mayoría de ustedes trabajó por su cuenta costandole la derrota a su equipo. -- Al terminar miró a Bakugo que gruñó molesto pero no respondió.
-- Tienen que aprender a trabajar juntos, como ayer se les explicó llegará un momento donde no habrá tiempo y se les asignará gente que no conocen cómo compañero, este ejercicio era para mejorar su adaptabilidad en situaciones de máxima prioridad y en desventaja. Aunque algunos de ustedes trabajaron bien aún les queda mucho por recorrer. -- Aizawa continúo hablando. --Y una cosa más, mañana tendremos práctica de rescate junto All Might y Trece en la USJ, aunque mañana se les dará toda la información a primera hora es mejor que lo sepan inmediatamente. Ahora váyanse y déjenme dormir -- Terminó Aizawa y se tiró al suelo mientras empezaba a roncar levemente y murmuraba sobre gatos que no lo dormir y una mujer pelo verde problemática.
-- Brando-Kun, quieres almorzar con nosotros? -- Preguntó emocionada Uraraka mientras daba pequeños saltos. -- No. -- ¿Por favor? -- No. -- ¿Por fis? --No. -- ¿Por favorsito? -- ¿Si digo que si me dejarás de molestar? -- No. -- Está bien. -- Murmuró molesto Izuku mientras caminaba atrás de ella y fruncía el seño.
-- Brando-San, es un placer que te sientes con nosotros, así formaremos lazos y seremos grandes héroes en el futuro. -- Dijo Iida mientras movía los brazos en forma de robot e Izuku sólo asintió sin prestarle atención.
-- Perdón si soy muy directa kero, pero cuál es exactamente tu quirk Brando-San? Kero. -- Vampirismo. -- Respondió simplemente.
-- Estás bajo el sol, eso no te afecta? -- No, soy inmune al sol. -- Puedes sacar láser de tus ojos cómo en los comics? -- Está vez preguntó Jiro. -- Si. -- ¿Y rayos x? -- ¿Acaso esto es un interrogatorio? -- Gruñó molesto Izuku.
-- Lo siento, solo era curiosidad jeje -- Jiro se rascó un brazo avergonzada e Izuku la miró con cara de poker.
Mientras los demás hablaban tranquilamente (Excepto Izuku) empezó a sonar fuertemente una alarma que alertó a todos los estudiantes.
ALERTA ALERTA LA SEGURIDAD DE LA U.A HA SIDO VULNERADA. AMENAZA NIVEL 4.
-- ¿Que significa esto? -- Preguntó Uraraka sin entender. -- ¡ESO SIGNIFICA QUE LOS VILLANOS SE HAN INFILTRADO EN LA U.A! ¡TODOS CORRAN! -- Le respondió un niño mayor que empezó a correr y todos los demás lo siguieron.
Los chicos de 1a empezaron a seguirlos pero empezaron a ser empujados fuertemente por la multitud.
-- ¡Ahg! Me están aplastando! -- Gritó Uraraka con dolor -- ¡Basta! Nos están aplastando! -- Gritó Momo está vez
Mientras todos corrían por sus vidas Iida fue empujado hacia la ventana chocando con esta y vió que simplemente eran los periodistas habían entrado.
-- ¡Momo! Crea un megáfono, ¡Solo son reporteros! -- Momo rápidamente hizo lo pedido e Iida empezó a buscar con la mirada a Uraraka y cuándo la encontró se acercó a ella como pudo. -- ¡Uraraka! Hazme flotar! -- Ella no entendió la petición pero de todas formas lo hizo así Iida empezó a flotar hacia la entrada con megáfono en mano.
-- ¡Escuchen! -- Iida dió un gran grito que llamó la atención de todos. -- Miren hacia las ventanas! Son solo periodistas. ¡Debería ser una vergüenza para ustedes entrar en pánico tan fácilmente! Estamos en esta prestigiosa academia ¡para ser héroes no cobardes! -- Todos los estudiantes miraron hacia la ventana y cuando vieron que solo eran periodistas se avergonzaron y lo hicieron aún más con las palabras de Iida.
ESTÁS LEYENDO
El poder del tiempo - Izuku Brando
أدب الهواةEl tiempo nunca se detiene... pero ¿y si hay alguien que pueda detenerlo?