───𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

309 44 1
                                    

—¡Vas muy lento, Minato-san! —Gritó la joven Uzumaki quien corría un par de metros más adelante de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vas muy lento, Minato-san! —Gritó la joven Uzumaki quien corría un par de metros más adelante de el. —¿En serio te llaman el relámpago? —Chasqueo la lengua. —¡Más bien eres una tortuga!

Unas pequeñas e inocentes risas se escucharon en medio del camino hacia el campo de entrenamiento, en donde ya esperaban tres niños por su maestro.

"¿Por qué acepte traerla?" Se lamentó mentalmente el Namikaze, auque de cierta forma entendía que de esa forma liberaría un poco el estrés de su esposa. Se debatio mentalmente si dejarla bajo el cuidado de algún ANBU o alguien capaz de retenerla. Sin embargo sabía de ante mano que esa niña era demaciado revoltosa.

Luego de unos minutos donde, el mayor fue sometido a bromas y bromas por su lentitud, finalmente entraron al gran lugar, encontrando a los tres estudiantes que esperaban desde hace algún minutos, siendo el niño Uchiha quien llevaba menos tiempo. Cada uno estaba en lo suyo, Kakashi tiraba kunais acertando todos y cada uno en el blanco. Rin por su parte tenía entre sus dedos un libro sobre medicina. Y Obito... Bueno Obito simplemente la miraba con fascinación.

Ante la repentina llegada de los otros dos, los tres posaron su mirada en su Sensei.

—¡Sensei! —Gritaron Obito y Rin a la vez.

—Hola chicos. —Saludo moviendo la mano, a su vez Hikari observó con curiosidad a el trío, sin embargo no es de esperarse que Hatake Kakashi llamara su atención. —Espero no les moleste pero a partir de hoy Hikari nos acompañará en los entrenamientos. —Mencionó rascando su nuca, cosa que la de cabellos rojos aprovechó para colocarse frente a el.

—¡Hola! —Gritó moviendo su mano. —Me llamó Uzumaki Hikari. —Un paso adelante basto para que los más alegres del equipo saludaran con la misma energia.

Cada uno estrecho su mano con alegría a esepcion del platinado quien simplemente lo hizo por puro compromiso.

—Hatake Kakashi. —Se presentó. La Uzumaki sabía quien era cada uno de ellos Minato siempre hablaba sobre sus estudiantes, sin embargo ella nunca pensó que el platinado fuera tan frío.

Así pues, luego de la pequeña presentación, el equipo 7 comenzó su habitual entrenamiento, mientras que la Uzumaki se dedicaba a completar distintas tareas para aprender lo básico que enseñaban en la academia.

Supongo que es bastante obvio que la niña no podía siquiera pisar lugares no supervisados por alguien de alto rango. Aquella joven pareja sabía perfectamente lo mucho que los ninjas enemigos desearian tener a Hikari, pero eso es algo que entenderemos más adelante ¿no?

 Aquella joven pareja sabía perfectamente lo mucho que los ninjas enemigos desearian tener a Hikari, pero eso es algo que entenderemos más adelante ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐑𝐔𝐍𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐀𝐖𝐀𝐘 - Hatake Kakashi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora