DRACO MALFOY

14.5K 429 36
                                    

ADVERTENCIA
CONTENIDO +18
LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
——————————————————————————

Contexto:
Llamas la atención de Draco poniéndolo celoso con su mayor "enemigo"; Harry Potter...

                                      Contexto:Llamas la atención de Draco poniéndolo celoso con su mayor "enemigo"; Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————————————

POV: T/N
Estaba de camino hacia el gran comedor, pensando en las actitudes de mi novio hacia mi, pensado en que tal vez se ha enojado conmigo o simplemente este "ocupado" como me ha dicho, o talvez este siento exagerada.

Ultimamente no nos hemos compartido tiempo juntos, excepto cuando compartimos las 2 clases que tenemos juntos, pero exceptuando eso, no hemos tenido "tiempo de pareja". Sinceramente he extrañado a Draco por el hecho de que siento que hay algo que no me quiere contar, y me carcome la cabeza pensar algo malo, o como ya he dicho estaré exagerando, pero hoy estoy decidida en llamar la atención de mi novio, de alguna u otra forma se tiene que acercar a mi.

Mientras caminaba por los pasillos me invaden los pensamientos de como hacer para llamar la atención de el. No tengo idea de que haré, pero ya se me ocurrirá.

A este paso estaba entrando por las puertas del gran comedor, buscando disimuladamente a mi rubio platinado donde se encontraba, hasta que lo encuentro. Me quedo de pie unos minutos para decidir que hacer, hasta que lo veo levantado la mano para hacer una seña de que me dirija donde el y nuestros amigos, pero no hay respuesta de mi parte. Llegue a la conclusión de que Draco se acercará si yo hago algo que lo enfurezca (o que yo este al borde de la muerte), asi que mi mejor decisión fue sentarme con su "mayor enemigo", Harry Potter.

Harry me caía bien al igual que su grupo, pero Draco no pensaba lo mismo, especialmente de Harry, aunque no lo diga yo se que se muere se celos, lo puedo notar porque no me saca la vista de encima y apreta puños y mandíbula cuando lo esta, y creo que lo logre.

Vi que Harry se encontraba solo leyendo quien sabe que libro, estaba muy sumergido en su lectura hasta que yo lo interrumpo, y toda su atención pasa a mi, no es por presumir pero creo que le gusto y por eso Draco se enfurece. Me siento al lado de Harry, quedando frente a mi mesa correspondiente, donde quedo enfrente de mi novio.

Hablando con Harry, mientras le daba unas miradas disimuladas a la mesa de enfrente, pude notar a un Draco con un semblante serio, con puños apretados, mandíbula totalmente mucho más marcada de lo normal, eso significa una cosa; esta celoso, es asi como me he cabado mi propia tumba.

Ya teniendo toda la atención de Draco en nosotros, no se me ha ocurrido otra brillante idea de hacer un falso coqueteo con Harry; paso una de mis manos tocando sus hombros, acerco mi rostro para "hablar mejor" y pongo mi otra mano en su rodilla, este a mi tacto se exalta y se sonroja, luego de el falso coqueteo me despido con un beso en la mejilla; prodiamos decir su mandíbula. A estas alturas no podía ni imaginar la cara de Draco por eso no me detuve a mirarlo, asi que me levante y sali del gran comedor de camino a mi próxima clase.

•ONE SHOT• (Slytherin Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora