MATTHEO RIDDLE

9.8K 260 6
                                    

                                 ADVERTENCIA
                                CONTENIDO +18
              LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
——————————————————————————

                                       Situación:
Dormir con el "enemigo".

                                       Situación:                         Dormir con el "enemigo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————————————

POV: T/N
Mattheo Riddle; el chico más insoportable de todo Hogwarts, sin exagerar. No se porque se comporta como un verdadero idiota. Desde que entro a Hogwarts se cree intocable, piensa que por estar con todas las chicas o fumar/beber, es el mejor de todos.

Pero eso no es lo que me molesta de esta persona, sino el hecho que desde que nos conocimos, nunca nos llevamos bien. Pero siempre será su culpa.

Sexto año; último año, este sería mi año y no puedo permitir que el me estropee MI año. <Esto pensaba antes de que comenzara el ciclo de clases>.

Los primeros días fueron normales, quiero decir, por mi parte fueron normales, salir a la fiesta de bienvenida, ponerme al día con mis amigas, reordenar mi habitación. Todo venía de maravilla hasta que unos días después me topo con el. Pero esta vez se sintió "raro". Cuando nos vimos esa mañana, el se me quedo mirando ¿asombrado?, no se como describirlo pero me sentí ¿nerviosa?. Pensé que sería una típica mañana de "pelea" como los anteriores años, pero no fue así, porque luego de "mirarnos", se fue rápido sin dirigirme la palabra, mientras yo me quede parada en mi lugar procesando lo que acababa de pasar.

No es que quiero que lo haga, pero es raro, el chico con quien te llevas mal durante años, nos quedásemos viendo como si fuéramos dos extraños, sentí escalofríos mientras analizaba la situación.
—————————————————————————

Durante los primeros dos meses de clases, no hubo siquiera un intercambio de saludos, por mi parte estaba bien al respecto, es decir, tantos años de peleas, llego el momento que Mattheo cambió.

Hasta que una mañana fría de noviembre, estoy en uno de los pasillos vacíos, sentada en una de las grandes ventanas, leyendo mi libro. Estoy tan concentrada en la lectura que no lo escucho acercarse; Mattheo se posa delante de mí, mirando desde arriba con superioridad; levantando la vista y cruzamos miradas, puedo notar su mandíbula apretada, tiene cara de ¿enojado?, sus ojos brillan a la luz del día blanco a causa de la poca nieve que caía. Estoy analizando su rostro, veo como abre la boca para empezar a hablar:

_¿Por qué mierda te juntas con ese Hufflepuf? ¿Que mierda te decía para que te rieras tanto?_ me pregunta con un tono tranquilo pero muy profundo, puedo ver sus puños apretarse. ¿Acaso está celoso?.

•ONE SHOT• (Slytherin Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora