ADVERTENCIA
CONTENIDO +18
LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
——————————————————————————Contexto :
¿Amigos?——————————————————————————
POV: T/N
La amistad con Blaise comenzó en primer año, desde ese entonces somos inseparables, es mi mejor amigo, pero este sexto año lo he notado diferente, actúa diferente, me hace escenas de ¿celos?, no sabría explicarlo pero tengo el sentimiento de que le gusto, una vez en una fiesta me lo ha dicho pero estaba demasiado ebrio como para pensar, capaz que solamente estoy exagerando o tal vez no.Hoy en clase tuvimos una pequeña discusión; según el era porque me sente con otra persona que no era el, y según yo fue porque simplemente me sente con un chico (escena de celos). Me angustia pensar que el tiene sentimientos hacia mi y por eso nuestra amistad se acabe. Hoy luego de terminar mi última clase del día, iría a planteárselo, así mismo también me saco mis dudas.
Quiero decir Blaise es mi mejor amigo, nos conocemos de años y es un chico atractivo, pero jamás lo he visto con esos ojos, capaz que al crecer obviamente cambiamos nuestro aspecto fisico, Blaise ha cambiado mucho, tiene un cuerpo más trabajado, ha ganado altura, es un chico demasiado atractivo y sexy para el que lo mire. (Por Merlin yo pienso esas cosas de mi "mejor amigo").
Estoy de camino a su habitación, después de que he preguntado a todo el mundo si lo han visto. De camino a su habitación estoy nerviosa, es decir, sentía dolor de estómago de los nervios, no tengo explicación para mis nervios pero aún así los sentía.
Al entrar a la sala como de costumbre cada vez que se juega partido no hay nadie, asi que subo al sector de los chicos en busca de la habitación de mi amigo.
Mientras mas me acerco escucho ruidos "extraños" provenientes de la habitación de Blaise. Cuando estoy enfrente de la puerta escucho con más claridad, y lo que eras ruidos "extraños" pasaron a ser gemidos de Blaise (Madre mía que se escucha excelente), me quedo unos segundos y trato de decidirme que hacer, capaz que esta con alguna asquerosa de otra casa con las que el suele salir (después digo que el es el celoso).
Mientras pienso que el esta con otra ahí dentro logro escuchar un gemido que dice:
_Ooh... T/N...Tan caliente_ me quede helada al escuchar eso. ¡¿ACASO SE ESTA MANSTURBANDO MIENTRAS PIENSA EN MI!?.
No tengo idea de donde saco el coraje para entrar, o tal vez es que tengo que admitir que me ha calentado escuchar mi nombre, y me decidió entrar silenciosamente.
Bendecidos han sido mis ojos al ver lo que tenia en frente. Ahi esta, sin camisa, con sus pantalones de vestir por los talones, sentado en la punta de su cama, con su cabeza hacía atras, y su enorme polla entre sus manos, brillosa y larga polla... (por Merlin no sabía que tenía esas medias).
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT• (Slytherin Boys)
Fanfic«One Shot de Slytherin Boys» LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD CONTENIDO: +18 (en todos sus sentidos) *Todo lo escrito es 100% puro de mi imaginación *Pedidos abiertos *Tiktok: _slytherin_boyss_