ADVERTENCIA
CONTENIDO +18
LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
——————————————————————————Situación:
Mundial de Quidditch...——————————————————————————
POV: T/N
Estaba tan orgullosa y emocionada por Reggie, es demasiado importante para él participar en el mundial de Quidditch, no solo porque represente a Hogwarts sino también porque es un paso muy importante para el.Y hoy es la final, Hogwarts vs Durmstrang, se define quién será el ganador de la copa. Se podía sentir la tensión entre los dos equipos y sus respectivas hinchadas. Pero aún así confío en el equipo y sobre todo en Regg, no es porque sea mi novio, sino también se que dará todo en el campo.
——————————————————————————Estando a 10 minutos de que comience el juego, me encuentro con mis amigos entre la hinchada, todos eufóricos alentando a los jugadores que se encontraban acomodándose en sus respectivas posiciones. Hasta que suena el timbre que da inicio al juego.
La posición de Regg es ser buscador, esta cara a cara contra Viktor Krum, pronto sale la Snitch sale a vuelo, mi chico y Viktor van tras ella. Por el momento Hogwarts tiene la ventaja, pero rápidamente la pierde. Los gritos de aliento se me hacen mudos cuando solo me concentro en seguir con la vista a Regg. Veo como Viktor lo empuja haciendo que caiga en la cancha, nadie dice nada y la preocupación entra a mi cuerpo, pero veo como logra incorporarse, con su cara de enojado limpiando su nariz golpeada goteando sangre con puño, sube de nuevo a la escoba lo mas rápido posible para seguir camino hacia la Snitch. Voy siguiéndolo desde arriba y veo que cada vez esta más cerca de Viktor y lo pasa.
Es así como vuelve a sonar el timbre en señal de que Hogwarts es el ganador de la copa mundial de Quidditch, todo Hogwarts festejando a los abrazos y gritos en la tribuna, la sensación de alegría era indescriptible. Podia ver como los jugadores, levantaban a Regg para festejar y felicitarlo, se ve tan feliz con su hermosa sonrisa, me siento tan orgullosa de el.
——————————————————————————Luego de el acto formal, habrá una fiesta, organizada por la escuela. Pero antes de eso quería asegurarme de que Regg se encuentre bien, es decir a pesar de que debe estar festejando y más que feliz, su nariz tenía un golpe, eso me preocupaba.
Trato de adentrarme en el tumulto de personas en las carpas correspondientes a los jugadores hasta que llego a la de el, veo que hay personas saludándolo entre profesores y alumnos. El me ve y pasa entre las personas chocandolas para venir hacia mi, así levantarme por detrás de mi rodillas y besarme con una sonrisa, me sostengo alrededor de su cuello también sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
•ONE SHOT• (Slytherin Boys)
Fanfiction«One Shot de Slytherin Boys» LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD CONTENIDO: +18 (en todos sus sentidos) *Todo lo escrito es 100% puro de mi imaginación *Pedidos abiertos *Tiktok: _slytherin_boyss_