LORENZO BERKSHIRE

13.6K 389 63
                                    

ADVERTENCIA
CONTENIDO +18
LEER BAJO TU RESPONSABILIDAD
——————————————————————————

                                     Contexto:
Es el cumpleaños años de Enzo y decides sorprenderlo... (spoiler: tu te llevas la sorpresa).

 (spoiler: tu te llevas la sorpresa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————————————

POV: T/N
Es una de mis fechas favoritas, no solo porque sea el cumpleaños de Enzo sino también es nuestro aniversario, exactamente cumplimos 1 año de relación. Hoy también es especial porque a pesar de tener 1 año de relación eso no significa lo mismo en lo sexual.

Hoy seria el día que yo tomaría iniciativa, eso no significa que Enzo era malo o algo así, yo sentía que necesitaba algo mas que "romanticismo", no es que no me guste sino que siempre lo mismo; me aburre.

El esta de acuerdo con esto, solo que nunca lo pusimos a prueba y tampoco sabe la "sorpresa" de hoy.
——————————————————————————

Mientras me preparaba para la fiesta de cumpleaños/aniversario de/con mi novio, estaba planeando como llevar a cabo mi plan. Eran algo de las 21:00 p.m, eso significaba que la fiesta estaba por empezar.

Llevaba un vestido negro, sin mangas, súper ajustado al cuerpo y podriamos decir que lo suficientemente corto como para no dejar nada a la imaginación; con unos tacones negros de terciopelo con brillos en decoración, el pelo en una coleta bien tirante y un maquillaje bien sutil.

Mientras estoy bajando las escaleras para meterme en la fiesta, lo veo, más hermoso que de costumbre, lleva puesto una camisa negra lisa con dos botones sin abrochar, un pantalón de vestir negro y zapatos a juego, está demasiado bueno, podría decir que estoy babeando (no literalmente). Mi hermoso novio me da una mirada más que picara, podría decir que hasta me he sonrojado ante su mirada; nunca ha hecho eso.

Estoy sorprendida por lo que acaba de suceder, quiero decir, Enzo es de los chicos más dulces del planeta, literal es de los que no matan una mosca. Me da ternura que sea así, me encanta que sea así, pero eso lo transmite a la hora de estar juntos, a mi me encanta hacer el amor, pero creo que de ves en cuando necesitamos tener sexo.

Dejando mis pensamientos de lado, cada vez estoy más cerca de el. Cuando estamos juntos le doy un pico en los labios y le digo en el oído:

_Feliz cumpleaños amor, te ves hermoso_ tratando de sonar bastante fuerte por la música tan alta.

_Gracias amor, feliz aniversario, hoy tengo algo que regalarte, será sorpresa_ me responde, así que no soy la unica con sorpresas en la noche. Le devuelvo un pico para hacerle entender que "SI" y este me da una pequeña nalgada (no me la esperaba).

Me despido y me voy con mis amigas a disfrutar de la fiesta, trago tras trago, baile tras baile, en un momento busco la mirada de mi novio y este estaba mirándome desde su mesa que compartía con sus amigos, me observaba con una mirada "oscura". No dejo de mirarlo mientras bailo, muevo mis caderas de un lado para el otro, paso mis manos por mi cuerpo, tratando al mismo tiempo de ir bajando mi vestido; él observaba cada movimiento, lo veía inquieto, se acomodo de una forma que era para ir a saltarle arriba sobre sus grandes piernas, mierda el alcohol esta haciendo efecto.

•ONE SHOT• (Slytherin Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora