_!¿ Vivir juntos !?_ decía un rubio en el almuerzo junto a su tía , George y Candy .
_ Creemos que si vives con Candice puedas recordar tu vida y momentos juntos _ viendo el rostro curioso y dudoso de su sobrino _ No me mires así , no hay nada malo que vivan así ...solo será temporal y antes que hables , trabajarás como antes pero George te ayudará a no pasarte el día trabajando ....al igual que tu esposa _ mirando a la pecosa que reaccionó .
_ Si , yo antes te cuide por dos años ...estoy segura que lo recordarás _ dijo esperanzada .
_ Pero , ...¿ Cómo viviré con alguien que no conozco ?_ sintiendo su cálida mano en el hombro, junto una sonrisa.
_ No pienses mucho , somos marido y mujer , y yo cuidare de ti _ convencida de todo , aguantaría aún su extrañez con tal de volver a pie su matrimonio.
Departamento Magnolia:
Albert le pareció ver una habitación igual como en la mansión Andley, en ese pequeño pero acogedor hogar , la decoración de paredes azules y muebles verde menta le recordó quizá con quién se asemejaba .
_¿ Te gusta ?_ pregunto al notarlo pensativo al acomodar sus pertenencias, su inseparable mochila de mano , también confirmo sus antiguas ropas , su inseparable chaleco marrón y camisa negra , su favorita .
_ Parece de buen gusto ..._ dudo , pero su respuesta lo confirmo .
_ Si , tu lo mandaste a remodelar _ abriendo las ventanas para que entrara luz _ En tres días volví a estar tranquila después que te fuiste , en ese tiempo la casera amenazó en corrernos y tú te marchaste para que tuviera un lugar al cual quedarme , me sorprendió mucho saber que eras el tio abuelo William , pero tú me pediste llamarte Albert ...que nada debía cambiar entre nosotros _ con añoranza ya que guardaba los días en la cabaña .Mientras el se tocaba la cabeza con la sensación de un hueco sin llenar en sus recuerdos , enseguida noto su error y cambio el tema .
_¿ Quieres que yo cocine ?_
_ Está bien _ olvidando se de lo que pasaría al aceptar , fue un momento a ducharse y al dar un vistazo en la cocina era como si un torbellino pasará ._¿ Que paso aquí ?_ parpadeo ya que no paso ni 15 minutos y había un desastre .
Jugando con sus dedos , mordido la lengua _ La cocina y yo no somos tan íntimos amigos ...ya limpiare después _ aseguro con la nariz manchada al sacar pan horneado , lo único rico que le enseño el cocinero de los Leagan .
Para su sorpresa no le disgusto sino que rio de buena gana _ ¡Vaya batalla tuvo señorita chef ! Te ayudaré _
_ No es necesario..._ moviendo las manos , quería que el descansará .
Se arremango las mangas _ Creas o no yo también cocino , así que haré una buena sopa para acompañar tu pan dulce _ viendo lo cómico y sencilla que era , la primera vez la vio usando un vestido caro y adornos en el cabello , la confundió con una dama elegante , pero ahora sus nervios de vivir juntos se relajaron un poco , era como si con ella no tuviera que hablar de trabajo .
La pasaron cenando , hablando Candy de como se conocieron , con lo habladora que era no le costó contar de nuevo su historia.
_ Y al abrir los ojos te confundí con un pirata aterrador _
_¿ Así ? Bueno , pescar por allí no sería raro para mí ...lo hago desde que tenía 15 años _
_¿ De verdad ?_ pregunto ya que casi no hablaba de su infancia, ya el le contó las muertes tempranas de sus parientes y al verlo triste evitó hablar del tema , también el evitó mencionarlo , no quería hacerla sentir sola por no tener padres .
_ Mi padre me enseñó , le gustaba mucho ..._ observando su plato y unas tazas de adorno , como si fueran demasiado valiosas para usar ._¿ Solo hay dos tazas ?_ pregunto.
Candy se giro y con nostalgia le explicó _ Las compré al mudarnos al departamento, C y A , A y C ...las guarde con cariño por si volvíamos aquí _ eso en lugar de interesarle le parecía extraño , ya que ella le hablaba como si lo conociera y no le parecía justo ser el único sin recuerdos . Le parecía una mujer agradable y hasta ese punto sencilla , quizá el por eso se casó , debía esforzarse en recordarla .
La noche llegó y el dilema de Albert aumento , una sola cama grande para los dos , tenía puesto una pijama que ella le dijo era de el , mientras Candy parecía dormir con una igual que era unas tallas más grandes y inundaba en el .
_ Sabes , antes era una litera _ comento al preparar la leña para calentar el diminuto cuarto .
_ ¿ Era ?..._ levantó una ceja , no quería pensar que la cambio antes de mudarse .
_ Si , bueno ...yo dormí sola después de tu presentación como patriarca y tú tenías que hacerte cargo de tu trabajo _ tímida ya que varias veces durmió abrazada de su almohada , lo único que mantenía su colonia y le recordaba a el , admitiendo después que se había enamorado de su compañero de departamento.
Abrió las cobijas invitándolo a entrar , tampoco era una insinuación ya que no era nada atrevido sus ropas , recordando que estaban casados se acostó a su lado , era extraño dormir con alguien y más una mujer , el nunca lo había hecho ni con sus anteriores novias , todo porque su posición en los Andley lo hacía ser más cuidadoso .
La observó de reojo con su cabello suelto y repartido en la almohada , aún se preguntaba si todo era cierto y estaba con ella . Candy entre bostezos se sintió observada , un rubor pinto sus mejillas , había extrañado sus bellos ojos cielo que aunque se veían serios la hipnotizaban de igual forma , tuvo que hacer un esfuerzo de tocar su quijada no quería incomodar lo .
_ Buenas noches , Albert ...no te pregunté si podía llamarte así , quizá te guste más que te llame por tu primer nombre _ exclamó .
_ No , Albert está bien....me llamabas así ¿ no ?_ pregunto el rubio al sostener su cabeza con una mano de lado a ella _ Descansa _ observado la caer en brazos de Morfeo , se le notaba tranquila y nada incómoda con el , hasta llegó a conmoverlo por la naturalidad que lo trataba , su mano libre quedó a centímetros de tocar su frente , la quito despacio al parecerle atrevido tocarla sin permiso .
Se imagino como sería vivir con Candy de ahora en adelante y si de verdad guardaba un lazo juntos , tenía muchas dudas en la mente pero el mismo se encargaría de armar el rompecabezas de sus memorias .
Los rayos del sol le dieron en su fino rostro , que con molestia y el cuerpo tenso se voltio a su otro lado , tocó lo que el creí era el colchón y se asombro por una pequeña curva de cadera , llegó a un punto blando como si su mano fuera hecha a medida , lo masajeo al creer que seguía soñando , lo sintió temblar pero no se aparto , ¿ Desde cuándo su cama se movía ? , con pesadez abrió sus zafiros y un cosquilleo junto un aroma exquisito a rosas frescas lo hizo sonreír , haciéndolo recordar el jardín de Lakewood dónde jugaba de niño .
_"¿ Pero que ...!?"_ se sentó de golpe al ver a una rubia aún dormida para suerte de el , si no le hubiera dado una cachetada por atrevido , el supuesto colchón que tanto el tocaba era en realidad los glúteos de esa joven , todo se debía a qué el pantalón se inclino dándole oportunidad de tocar su suave piel , ahogo su comentario tapando su boca y levantándose primero de la cama .
Era temprano así que a cambio de el " intento de cena " , el mismo prepararía el desayuno , antes fue a ducharse para arreglar el problemita que tenía a causa de tan " adorable esposa " , suspiro al caerle el agua fría en su espalda , retando se así mismo por verla de esa forma , alejaría esos pensamientos delante de ella pero nada le aseguraba como sería dormir con su esposa todas las noches .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RomanceTERMINADA. El era un hombre de negocios exitoso , con una vida agitada y un cargo importante que ocupar . Cuando se entera por su familia que está casado , el no lo cree pero es verdad ¿ Porque la olvidó ?