Capitulo 5

415 44 22
                                    

Departamento de Magnolia:

Albert terminaba de limpiar para cuándo su esposa regresará a casa , no le molestaba hacerlo , era un hombre muy adelantado a su época y le gustaba ver a su rubia feliz con cada sorpresa que le daba .

_ Ya son casi las 4:00 ...faltan dos horas , podría ir a ver qué falta y prepararle yo mismo la cena _ sacando de un almacén donde guardaba los ahorros , se puso su inseparable chaleco y camisa negra lista para salir , una vez con todo comprado cruzo con un chiquillo que vendía periódicos y revistas .

_ Lleve uno señor , sea el primero en leerlo _

_ Dame uno , por favor _ lo leería despues en sus ratos libres . Devuelta a casa dejo todo en la cocina para hacerle una buena sopa y en lo que estaba ,leería un poco , la primera plana fue lo que llamo su atención.

" Terrence Grandchester, atento en la salud de su novia y prometida Susana , se preocupa en su salud y viajarán juntos un tiempo como pareja , ¿ Será que regresará a los escenarios juntos ? "

_ Le está llendo bien, hasta tiene pareja ...¿ Que será lo que tendrá su novia ?_ su sonrisa de ver a su amigo lo hizo entristece, Candy ya le había dicho que se conocían y el si lo recordaba , al muchacho rebelde que salvó y iba a visitarlo .

" Yo ... regrese a Chicago despues de separarme de Terry , pero me alegra que le vaya bien a lado de Susana "

_" Candy ..."_ desvío ese pensamiento, ya era cosa del pasado y ahora estaban casados , le había dicho más de una vez que se casó con el porque se enamoro tiempo después, pero la idea de que Terry quien era su amigo lo imaginara a lado de ella , lo hacia sentir extraño , un sentimiento de culpa le pesaba no sabía que significaba .

La puerta se abrió y el al fin despertó de lo que fuera lo inquietaba .

_ Hola Candy ¿ Cómo te fue ?_ dijo al besar su frente .

_ Bien , George dijo que no irías a trabajar hoy así que intente volver antes . _ dijo al percebir un exquisito aroma _¿ Cocinaste ?_

Cerrando el ojo la guío _ Tu pones la mesa y yo sirvo , debes estar cansada _

_ No tanto ..._" La verdad es que el doctor Leonard me pidió volver antes , como soy voluntaria solo llamo a las enfermeras recidentes ....¿ Que pasará ? "_ pensó al ayudarlo .

Mientras dejaba su bolso noto el periódico en la mesa , antes no leía los periódicos por temor de ponerse triste, pero desde que volvió al teatro junto a Susana , cerro un capítulo en su amor de joventud , cerro los ojos al creer que no había nada de que preocuparse, Albert regreso para ver si necesitaba una mano y no pasó desprevenido esa escena , como pudo hablo sin notar su molestia .

_¿ Cenamos ?_

_ Oh , si !_ girando a sonreírle , lo veía embelesada y el por un momento tuvo la inseguridad de que si no había sentimiento por su amigo .

**************************************

Broadway:

Una pareja viajaría en tren para empezar su tratamiento en el hospital Santa Juana Chicago, la señora Marlow insistió en ir pero por pedido de Susana le aseguro que estaría bien, no quería que lo presionará a casarse y volviera a irse .

_" Terry estará conmigo , no me sentiré sola ...una vez este de pie podré actuar a su lado "_ pedía desde el fondo de su corazón una rubia lacia .

Mientras por otro lado , el no sabía que hacer si llegaba a verlo _" La última vez me desquite con el y ...ahora debo volver a Chicago, será imposible no verlo y a Candy "_ decia a si mismo al intentar estar lo lejos posible del matrimonio Andley.

Amnesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora