Capitulo 13

317 33 13
                                    

_¿ Que está haciendo doctor Miller?_ volvió a preguntar al presenciar segundos antes tal escena romántica , no se sentía celoso pero no veía correcto ese comportamiento entre pacientes y personal médico , en el fondo le recordaba un pasado así , el de su amigo con amnesia y su pecosa como enfermera , el que ellos igual se enamorarán de esa forma lo hacia sentirse traicionado .

_ Terry , espera no es ..._ no sabía que decirle, era más que obvio que los había visto .

_ No , ya ví porque mi compañía no te es indiferente, claro con un doctor así de amable y caballero como no olvidar me _ dijo sarcástico sin saber que Flammy estaba de cerca escuchando , ¿ Acaso era una escena de celos ?¿ Le importaba la opinión de Susana de el ? , el sentimiento que su noviazgo no fuera más que un juego le dolía , porque de su parte lo amaba y no le gustaba solo ser una más .

_ Le digo que no es como piensa , ella no tiene la culpa yo fui el atrevido _ se apresuró a defenderla , entendía su enojo al suponer que era el prometido de ella .

_ Usted no hable , mire que confíe en usted porque es el doctor que me recomendó el director del hospital, pero veo que todos los que trabajan en este hospital son tal para cual ..._ lleno de rabia , no le gustaba sentirse manipulable por nadie y que ella jugará de esa forma le hacía dudar si debió esperar tanto en explicarse con una mujer como ella .

_ Por favor, entiende ...yo no tuve la culpa yo solo ..._ queriendo explicar lo que sentía en realidad, pero su actitud impulsiva la asustaba un poco , Michael mal entendido y creía que no quería dejar a su prometido .

_ Le pido disculpas , no volverá a pasar _ dijo sincero intentando calmar a cierta actriz que lo miraba con ojos cristalinos .

_ Haré que lo cambien de paciente , no lo quiero cerca entendió _ recalcó al no entender porque le molestaba tanto recordar la traición de los que consideraba todo para el , en parte tuvo culpa por no parar los caprichos de Susana , todo para que en poco tiempo lo cambiara .

Flammy regresaba triste a los pasillos del hospital, nunca antes conocía que era que alguien te rompiera el corazón _" Que tonta fui , Terry nunca la dejara ...no alguien como Susana que comparten el mismo amor por el teatro , el vino a este hospital con ella y vivieron juntos ...soy yo la que se da iluciones de más con el ...olvídalo , es imposible un futuro juntos Flammy "_ se repetía así misma intentando arrancarse del alma ese amor que nació , debía guardar distancia pero le dolía hacerlo .

En Lakewood, Candy se la vía tranquila con la compañía de Albert , había contratado a una mucama para que les ayudará y así no agotar a su pequeña, aún así los deseos de unirse a ella eran más demandantes en ella , al contrario de lo que les dijo el doctor que algunas mujeres no se sentían cómodas durante el sexo y preferían estar reposando , la pasión en ellos no paraba , con todas sus fuerzas un rubio se esforzaba en no lastimar la , pero que ella le pidiera hacerle el amor le era imposible negarse .

Montada sobre el, lo cabalgaba midiendo el ritmo de sus embestidas , el la miraba embelesado como su ninfa de ojos verdes lo hacia suyo cuál empoderada diosa de pecas y cuerpo pequeño pero bien formado , le sorprendía cómo el trepar árboles o corres por la colina de pony , le dejara unas esbeltas piernas y cintura , tan ágil como una fiera al no dejarse vencer por nadie .

_ Ca....Candy hermosa si te vieras ahora ...Dios _ apretando los nudillos al controlarse , por el estaria encima haciéndola suya de varias maneras .

_ Al ...Alberttt me encanta ...no ...no puedo vivir sin ti , te amo tanto _ confesó al cerrar los ojos y agarrarse de su espalda desnuda , aún veía las marcas del león que logro domar , solo alguien como el la llevaría a límites que su cabeza no cabía que existían , saberse amada hasta el éxtasis de lo carnal y puro entre dos almas que se aman y comprenden .

Amnesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora