Entregándose en cuerpo y alma a la mañana siguiente, Archie despertaba con su esposa Annie dormida en su pecho, completamente desnuda , ni en su luna de miel se imagino hacerle el amor de una forma apasionada y duradera , reconoció uno de los diseños de Karen al final de la cama y entendió que en su borrachera había confundido a ambas mujeres, se apresuró a salir antes que le preguntara lo ocurrido .
Mientras tanto , Terry intentaba con desesperación localizar a una enfermera pero sus demás compañeras le decían que habia cambiado de trabajo, y ahora que el doctor Michael no se hacía cargo de Susana , corría el rumor de que una enfermera había descubierto amorosamente a su compañero con la famosa actriz Marlow, creyendo que habían roto contacto y por eso se iba del hospital, no más alejado de la realidad Terry escucho esos rumores y se negaba a creer que su relación para ella fuera solo una aventura.
_" Hoy tampoco vino ..."_ pensaba una rubia lacia al estar al cuidado de otro doctor y enfermera , no lo había vuelto a ver desde ese día y el inglés era distante con ella como desde un principio, nada podía levantar su ánimo, tocaron a su puerta al dejarla dormir un rato ._ Adelante ._ esperando ver a un militar francés pero en su lugar era una mujer conocida para ella .
_ Susana ...! Es cruel que estés sola , a estas horas debería estar Terrence aquí _
_ Madre ..._ era de las últimas personas que espera ver .
_ Ya el director del hospital me dijo que pronto volverás a caminar, ya el director del teatro está pensando en un papel secundario para ti _ poniéndose sería _ es necesario que hables con el y aceleren su compromiso , no sabes lo que se habla de ti en este lugar _
_¿ Que dicen ?_
_ Tu anterior doctor tenía algo con una enfermera y todos dicen que estaba interesado en ti , vaya hombre intentar jugar contigo y esa mujer _ sus palabras fueron crueles para Susana , ella que suspiraba a cada visita ahora era como tragar mil agujas , no se esperaba algo así de el._ Estaré contigo hasta que te den de alta , confia en mi muy pronto serás la duquesa Gradchester _ al informarse que era hijo de la actriz Eleanor Baker y el duque Richard Gradchester.
*****************************************
Hace ya dos meses que Patty se informó del embarazo de su amiga y no dudo en ir a Estados Unidos a verla , le extraño que Annie no estuviera pero al escuchar los detalles opino igual que Albert.
_ No puedes volver , será mejor que se queden hasta que nazca el bebé ¿ La tía Elroy lo sabe ?_ pregunto
_ Si , volverá a Chicago en unos días para ayudar a Archie y George , creo que quiere que Albert pueda estar durante mi embarazo , la madre de Anthony tuvo problemas también y creo que se preocupa por mi ...._ le parecía triste la muerte de la hermana y madre de su esposo , entendía un poco porque ese miedo y protección, pero ella se sentía bien a pesar de ser primeriza.
_ Debes entender que tu esposo debe tener miedo que te pase algo si te alteras , la verdad no justifico a Annie por pedirte esa barbaridad ...igual me escribió pero no llegue a creer que te pidiera arriesgarte _
_ Está enamorada de Archie desde que tenía 12 años , solo existe un hombre para ella ...._ suspiro _ creí que entendería pero en lugar de escucharme solo habla de Terry o que deseo volver al pasado _
_ Se dice que Susana va muy bien pero ..._ se detuvo ya que la mayoría solo eran chismes para llamar la atención del público y vender .
_¿ Que ocurre ? Dime Patty _
_ Hay un rumor de que el doctor Michael que conocimos en la fiesta de Elisa , este interesado en Susana ....se dice que estaban mucho tiempo juntos y que Terry le hizo una escena de celos ..._
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
RomanceTERMINADA. El era un hombre de negocios exitoso , con una vida agitada y un cargo importante que ocupar . Cuando se entera por su familia que está casado , el no lo cree pero es verdad ¿ Porque la olvidó ?