Capitulo 11

380 44 14
                                    

Flammy se dirigía a ver a Susana , cada vez más nerviosa ya que el día que esa hermosa actriz logrará caminar Terry regresaría con ella a Broadway, en esas semanas había pasado lo que ella jamás pensó que le ocurriría .

Flashback:

_ ¿ Con que vives en el hospital? Mmm...nunca te a interesado mudarte aparte _ decía un inglés ya que con las miradas de las demás enfermeras en el , no podía simplemente verla en los dormitorios, aunque le tentaba hacerlo .

_ Tengo mis ahorros para uno , pero no veo porque mudarme _ despreocupada al ir en su auto de paseo , después de una cena en un restaurante y la vista nocturna perfecta para ellos .

_ Para verte más _ al estacionarse cerca del lago , lejos de miradas que los reconocieran . Eran una pareja de novios en secreto , necesitaba alejarse de Susana y pensabas bien como iba a explicarle que no podía corresponder sus sentimientos, que se había enamorado de nuevo y quería formalizar como se debía .

Sus boca se buscaron y en un travieso juego de su novia beso su cuello quitando unos botines de su camisa elegante , el que ella tomara la iniciativa le encantaba , aparentaba indiferente y frívola, cuando era una mujer deseosa y de mucho amor que dar , la ayudo a desatar la cinta de su cabello y por primera vez vio caer esa melena oscura alumbrada por la luz de la luna a sus espaldas, su vestido celeste fue cayendo y dejo a la vista un fino camisón de encaje , embelesado por tal belleza cerro los ojos al ser empujado contra el asiento , con ella montando lo como una verdadera fiera indomable, sus gafas las dejo a un lado y aunque no estaba acostumbrada quería ser hermosa ante sus ojos , solo el paisaje nocturno sabía que tanto deseaba Terry .

El bulto de su pantalón creció aún más con cada sentada que ella le provocaba , con su miembro gustoso de tenerla más cerca , volvieron a besarse y el devoró su cuello de su blanca y delicada piel , no conocía a alguien sin una sola marca , era su luna y ninfa que florecía con los años , Flammy que nunca había sentido que era ser deseada , la hacía alucinar que un actor tan atractivo con quién podría salir con la chica más bellísima del teatro la prefiriera a ella , que solo era una mujer de una familia incomprendida que huyo de un padre y madre borrachos , hermanos rebeldes que no se preocupaban por el otro y una hermana menor , que nunca le dijo lo mucho que la quería , todo por su personalidad y no verse débil .

Terry conocía tanto a la Flammy profesional como enfermera y la mujer frágil que no conocía más que libros y trabajo , entendía la soledad que es no vivir con su familia, y si bien no le contó mucho de su historia el no le importaba su origen si no el futuro que podría darle , el mismo derrite su corazón y la convertía más expresiva en lo que soñaba.

Bajo el cielo estrellado y ajenos a su realidad, se entregaron en una apasionada entrega sin retorno , dejándose envolver en los brazos de Terry que la calentaban y añoraba volver a perderse en su entrega .

Fin del flashback.

_ Señorita enfermera..._ llamo la actriz, la había estado llamando hace rato en su trance .

_¿ Necesita ayuda?_ pregunto al esconder sus sentimientos, era imposible no dejarse ganar si tenía a la actriz más famosa y joven delante de ella , no podía compararse jamás con alguien así de exitosa .

_ Bueno ...quería saber si podría decirle a Terry que iré a descansar un rato en el jardín , que podría ir a cenar en el hotel , a tenido mucho trabajo y no quiero enferme por venir a verme todos los días ..._ en otro momento esas palabras jamás hubieran salido de su boca , pero sentía que lo traicionaba ya que sus ojos empezaban a ver a otro hombre, y también porque Michael parecía dolido de que su beso no significará nada , no quería que pensará que le importaba más Terry que el .

Amnesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora