Capitulo 10

385 41 19
                                    

_ Ya deja de hablar de todo eso , ya no hables de mi pasado ...un pasado que yo no conozco _ agarrando su mano dónde estaba su argolla de matrimonio _ tira este anillo también_ el corazón de Candy se paró , ¿ Acaso la idea de que volvieran a ser felices no le agradaba ?¿ No la amaba ? .

_ Albert ...perdóname ,no tenía la intención de presionarte tanto . Solo es que, yo ..._ dejando salir su frustración de ser la única que no recuerde , le bastaba seguir a su lado pero creía que ni eso podría tener _ quiero estar contigo ...para siempre._ su reacción la agarro desprevenida, tomándola de los hombros la beso callando su llanto _" ¿ Eh ? ...¿ Que está pasando ?"_

Su rostro de notaba avergonzado no era su intención hacerla llorar por su capricho _ Por eso ...ya no hables de cosas que yo no sé .Es que ...eso no me gusta ._

_¿ Que ?_ parpadeo , no se veía molesto .

_ Parece que me hablaras de otro hombre .. _ exclamó .

_¡...! Eso es , ¿ Celos ? ¿ Estás celoso de ti ?_ pregunto era absurdo que el se sintiera así .

_ Esto , no son celos ni nada de eso ..._ nego sonrojado.

_ Entonces ¿ No te vas a divorciar de mi ? ...el anillo me pediste tirarlo , pensé que no querías seguir casado conmigo ...._ el Albert de ahora la llenaba de sorpresas , un Albert que no conocía pero mantenía un poco del hombre que se enamoro .

_¡ Claro que no me voy a divorciar de ti ! Pero ...he pensado que ya es tiempo de poner todo en orden ._ levantándose para sacar de un mueble una cajita de terciopelo azul , se trataba de dos anillos con una esmeralda enmedio y dos zafiros a los lados , simbolizando que la abrazaban como fiel protector _ Esto...en realidad ...quería dartelo en un restaurante con una linda vista nocturna y romántica . Pero perdóname...ya no pude esperar más ._

_ Albert ..._ no era posible que pudiera amarlo aún más , pero cada día la enamoraba .

_ Creo que yo no voy a poder recordar nunca el momento en que nos casamos .Pero estando juntos , me enamore de ti .Y empecé a pensar ...es que ...no quiero que me hables de un yo que no conozco .Si tú todavía sientes algo por mi , quiero que ...te cases conmigo _ lanzándose a su cuello por impulso , la estrecho con su único brazo libre quería tanto escuchar un si .

_ ¡ Albert , amor ! ¿ Cómo crees que te voy a odiar ? No importa si no puedes recordar lo que vivimos . Podemos empezar de nuevo .Gracias ...estoy muy feliz ._ sintiendo un cosquilleo familiar , dejando de lado la fina caja de terciopelo la vio con un brillo oscuro , deseo y pasión por regresar a sus brazos dejo que recorriera sus hombros y cuello .

Había pasado más de medio año y para Candy volver a sentirse deseada por su marido la quemaba viva , no sabía cómo pudo vivir sin ello . La fina bata color melón que cubría sus hombros y pecho fue cayendo y el hambriento no dudo en devorar uno de sus senos gustosos de darle la bienvenida, hecho su cabeza para atrás sujetada de el para no caerse , la boca de Albert la hacía desear que no parara , ayudándolo después a quitar los botones de su camisa pijama , los dedos de su esposa lo alertaron era una mezcla de inocencia y sensualidad que lo volvía loco por ella .

Tocó su marcado cuerpo deteniéndose dónde empezá la parte baja que los separaba de unirse , con una risita llevó su mano para que siguiera _ Acariame sin miedo , Candy _ pidió al querer ser amado por su diosa .

Haciendo a un lado su pantalón lo estimulo, el calor y grosor de este le recordaba como la había hecho suya en otras ocasiones, pero jamás había llegado a masturbarlo primero , el cerro los ojos frunciendo el ceño al ayudarla mejor el ritmo , aprendiendo a qué velocidad le gustaba beso traviesa su cuello, en respuesta separó un poco sus piernas y acaricio sus glúteos hasta llenar a su parte húmeda su ropa interior ya estaba empapada y dió un pequeño brinco al acariciarla , deseaba tanto hacerla su mujer toda la noche.

Amnesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora