Una mañana como cualquier otra en la cuidad de colorado conocida como South Park, en la cual un niño gordito dibujando en su cuarto mientras una voz lo llamaba desde su hombro izquierdo con el sonido similar a las alas de un colibrí aleteando y revoloteando alrededor de su figura, tratándose de su dolor de cabeza y el culpable de el romance en San Valentín, Yo cupido.
Este intento ignorar al pequeño y molesto intruso volador que reía divertido viéndolo dibujar a la mas reciente chica Nicole llegada a la escuela primaria junto a su compañero de clase de piel oscura tomándose de las manos, lleno de corazones rojos y brillantina para decorar su obra maestra.
Hace poco había emparejado al par de inmigrantes mexicanos encerrándolos en el salón de música luego del horario de clases, pero ignoraba en parte los molestos y chillones caprichos de la entidad conocida por regar el amor, que en parte contradecía su idea de que todo mundo tenia que estar con un par perfecto sin ser de la misma etnia o creencia.
Este mismo insistía que debía emparejarse con alguien de lo contario no servía de nada el poder ser el que emparejara si no sabia como se sentía el amor en primer lugar, lo cual le parecía ridículo el sentimiento y que solo quería poner el orden.
Luego de burlarse del trabajo y las palabras de cupido, este mismo planeo una venganza contra el gordito psicópata para enredarlo de modo que se disculpara aunque tuviera que humillarlo con su mas grande secreto en el interior de su alma.
Asique una noche cuando este dormía creo la flecha mas fuerte te había podido hacer desde su creación en la mitología griega, esta le haría la vida imposible al día siguiente y para siempre si eso deseaba el travieso amiguito volador.
Esta sacaría a relucir su secreto mas privado tarde o temprano, el encanto de la flecha logro hacer que el impulsivo Eric Cartman tomara una medida muy mala para su ego con tal de emparejar a los morenos del salón.
-¡No puedes hacer eso cupido! +Enojado reclamándole al mas pequeño que estaba frente suya volando+ Ellos tienen que estar juntos!
-Si puedo hacerlo, soy cupido pero no controlo todo el amor y Kyle se unió a la ecuación, si el interviene Nicole saldrá con el, ya escuchaste en el sótano de Wendy, ella le gusta el y no Tolkien.
-No,no,NO! esto no puede ser cupido ¿Como podemos resolverlo?
-Tengo una opción, pero tendrás que arriesgar tu reputación con la única idea que tengo.
Luego de enviar a una niña asiática el rumor por mensaje anónimo y aclararle a Nicole en una charla sobre que el y Kyle eran novios a escondidas supuestamente, toda la escuela sabia menos el otro involucrado de Kyle Broflovski.
Cuando este se entero corrió de inmediato al patio de juegos lleno de nieve, apenas localizando a Eric de inmediato tomando impulso de sus piernas empujaría a este contra la nieve sobre el césped gritando enfurecido por la mentira difundida por el gordo chico de chaqueta roja.
-Hijo de mil pvta!¿porque mrd le dices a la gente que somos una pareja gay?
-Nicole y Tolkien se pertenecen! +Poniéndose firme a la defensiva+
-Que sean de la misma raza no significa que se pertenezcan racista de mrd! le dirás a todos que no somos pareja! +apretando sus puños con furia+
-¿Para que? Míralos están muy felices +Apuntando hacia el par jugando y riendo con tierna alegría+ ¿Quieres arruinar lo que tienes o acaso eres solo homofóbico?
-Puta madre! +Alejándose con molestia rápido hacia el baño, enfurecido por todo el escandalo que ahora lo tiene atrapado ahora bajo la gran presión que ahora toda la escuela imponia+
ESTÁS LEYENDO
°Cupid's Revenge° [Kyman]
FanfictionEric esparció el rumor de que Kyle y el estaban juntos como novios, para evitar que cupido y el arruinaran el emparejamiento de Nicole con Tolkien. Nuestro gordito favorito tendra que enfrentar la mentira de estar con kyle para que cupido no lanze u...