+Mi ruiseñor+

31 3 0
                                    

Ya en el baño, azoto la puerta mientras se fijaba que nadie estuviera en los cubículos para oírlo, porque no quería que nadie supiera de su desespero a esa situación a la cual se veía encadenado por culpa de su peor enemigo y amigo de la infancia.

Su mente daba vueltas mientras por los nervios su estomago se retorcía dándole leves nauseas que subían como el agua, había sido golpeado por un tsunami de humillación publica poniéndose en total ridículo por la escena que había armado en la cafetería el gordo manteca.

Las risas de las chicas o las asiáticas rebotaban en su cerebro que estaba a este punto totalmente frito sin saber como escapar de aquel escenario en el cual lo habían enjaulado como un pajarito cualquier, ahora la perra y mascota de Eric y sus planes a menos que consiguiera la llave y clave para escabullirse con las manos lo mas limpias posibles.

Respirando como si sus pulmones fueran desgarrados desde el interior soltó un chillido por lo bajo cayendo contra la pared antes de echarse agua al rostro como desesperado buscando regular su temperatura causada por lo que acababa de ocurrir.

Luego de unos largos segundos pensando mientras cubría su rostro entre sus manos, negándose del todo a empezar un llanto y darle ese gusto a quien ahora lo había atrapado en un acertijo sin aparente salida.

Con ira naciendo en su pecho tal cual llama ardiente miro el reflejo de si mismo en aquel semi sucio espejo sosteniéndose del lavamanos, antes de conectar sus ojos al reflejo del cristal, los cuales se oscurecieron con una idea apareciendo en su rostro al recordar cierto detalle que podría usar a su favor hasta que escapara.

Limpiándose la cara con la manga de su ropa suspiro tomando una profunda bocanada de aire inflando su pecho con la esperanza de una paloma blanca y el milagro de poder salvarse de cada lio.

El ruido sonaba como un millón de hormigas discutiendo en las voces de todos los que habían presenciado la huida tan rápida y cobarde del pelirrojo ,incluso mas porque este había pasado todo el resto del almuerzo fuera de la vista general en lo que su amigo Kenny aprovechaba para tomar un par de sobras de su bandeja en una bolsa de papel.

Mientras tanto Eric orgulloso de su trabajo escuchaba a lo lejos los susurros molestos de el pequeño cupido por el cual había tenido el impulso de realizar esta hazaña.

En un segundo entraría Kyle de nuevo a la vista con su gorro puesto, aunque parte de su cabello rojizo sobresalía por su rostro acercándose con pasos pesados en aquellos pasillos hasta su grupo de amigos, especialmente mirando con una pizca de determinación, como ya hubiera resuelto parte de este cubo rubik lleno de caos.

Kyle se paro en frente de Cartman listo para terminar el día con al menos una idea de como resolver toda la situación antes que los rumores llegaran a inundarse mas por el pueblo hasta los oídos de sus padres.

Rápidamente jalando a Eric mirándolo con odio ardiente hasta que se acomodo a su lado mirando ligeramente hacia el suelo, esperando que esta pesadilla terminara pronto antes de sentir un suave agarrón de mano, la presión de la tela amarilla en los guantes que llevaba su amigo y enemigo chocando con su piel, ya que se había retirado los guantes al entrar para lavarse las manos y comer sin mancharse.

Ambos caminaron a pasos rápidos en cámara lenta con tensión hacia su salón, pero apenas daban los primeros pasos una bocina sonó con el llamado de la voz del director PC.

Director: Alumnos Kyle Broflovski y Eric Cartman por favor preséntense en la oficina de inmediato para una charla.

Kyle: +Susurrando por lo bajo entre sus dientes chocandose+ Carajo...

Este será un día largo..


No puedes huir del amor,es como una cadena en tu muñeca y una soga en tu cuello,rindete ante el romance,se que lo deseas aunque lo niegues

Una voz juguetona resonaba desde del fondo del pasillo, aquel atrevido angelito del amor miraba la escena con morbo de lo que seguiría, disfrutando todo como si fuese su novela favorita.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°Cupid's Revenge° [Kyman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora