Capítulo 2

232 32 4
                                    

- ¿que opina del avance señorita Haruno? - dirigí mi vista al hombre al frente.
-Es bueno pero me gustaría que trabajaran más el diseño aún no logra convencerme, en cambio toda la parte mecánica es increíble - el hombre asintió nervioso.
- ¿porque nos estamos retrasando con eso? ¿Se han quedado sin ideas? He aportado bastantes comentarios para mejorar el diseño y no los veo - otro hombre se apresuró a responder.
- Hacemos lo que podemos señorita haruno - lo miré fríamente.
- Pues no es suficiente ¿acaso tendré que ser yo quien tenga que bajar a producción para hacer lo que quiero? - todos en la sala me miraron sorprendidos.

Sabían de lo que era capaz por algo estaba al mando de la empresa de mi padre, una de las más grandes fabricas automotrices reconocidas a nivel mundial.
-No es necesario nos esforzaremos más - asentí apenas.

Me puse de pie dando por terminada la reunión, tomé las carpetas de los nuevos proyectos para revisarlos y salí de la sala de juntas para dirigirme a mi oficina, miré la hora en mi reloj de muñeca eran las 11 de la mañana.

Mientras avanzaba sentía las miradas de mis trabajadores solo unos pocos se atrevían a saludarme por cortesía les hacía un gesto con mi cabeza.

-Es tan hermosa como altanera, todos dices que es una incomprensible con todo, demasiado fría - me detuve al escuchar el cuchicheo de una de mis empleadas.
La otra chica a la que se lo decia estaba pálida al darse cuenta que había escuchado.
-Si tanto le molesta mi persona espero su carta de renuncia con mi secretaria - la chica se giró roja de la cara por la verguenza.

No esperé que contestara y seguí mi camino al llegar al elevador suspiré, ¿eso pensaban de mi? ¿tan  antisocial era para que pensaran que era una amargada? No importaba lo que pensaran de mi por algo había logrado todo lo que tenía.

Bajé del elevador en mi piso y caminé a mi oficina, al llegar karin me recordó de la comida que tenía con unos posibles socios a la dos de la tarde y el resto de mi dia, cuando término salió a continuar con sus deberes, sin darle muchas vueltas al asunto salí de nuevo con los documentos en mi mano para ir a desayunar algo.

-ire a desayunar karin, cualquier cosa me llamas - ella asintió.
Al bajar a recepción miré a kakashi no dude en llamarlo el enseguida se acercó.
-señorita haruno ¿se le ofrece algo?- asentí.
-lo invito a desayunar hay algunas cosas que quiero discutir con usted - el me siguió sin decir nada.

Jugo mi chofer me abrió la puerta en cuanto me vio salir.
-llevame a ese restaurante que me sugeriste la vez anterior jugo - el asintió.
- necesito que me expliques algo kakashi no estuviste en la reunión de hoy y tu equipo se esta atrasando demasiado en menos de dos meses necesitamos el primer prototipo de muestra que funcione para la expedición - el rasco su nuca.
-Estamos bajos de personal - lo miré confundida.
-muchos han renunciado por lo exigente que me he puesto para lograr lo que nos pide, muchos no aguantan tanto estrés, se bloquean y no aportan nada - asi que ese era el problema.

Después de no se cuanto tiempo jugo se estacionó y abrió mi puerta para que bajara, salí del coche y le agradecí con una sonrisa.
Entramos al restaurante envueltos aún en nuestra plática.
Kakashi abrió una de las sillas de la mesa más alejadas para seguir nuestra conversación.
Por una extraña razón me sentí observada miré discretamente para ver unos cuantos fotógrafos muy pendientes de nosotros, esto era un fastidió tener que cuidarme de los medios y sus notas amarillistas haciendo especulaciones sin sentido.


.
.
.
.
.
.


-¡ llegas tarde de nuevo uchiha! - pensé que no lo notaría.
-lo siento tuve un pequeño incidente en el tráfico - me estaba apresurando a ponerme el uniforme.
-me debes esa hora - asentí agradecido.
Terminé por vestirme y salí lo más tranquilo que pude a atender las mesas, moegy me señalo el área que me tocaba asi que me dirigí apresurado.
Al llegar a la mesa no pude evitar sentirme sorprendido al ver a la chica que estaba ahí, era sakura pero para nada se veía como la noche anterior, estaba vestida con ropa que de seguro era más costosa que mi motocicleta.
Su mirada brillo con reconocimiento aun asi evitó hablarme con familiaridad.
-Buen día ¿que desean ordenar? - ella miró solo un segundo el menú.
- lo que sea hoy la especialidad - miró a su acompañante que ordenó lo mismo.
Anoté en mi libreta y me alejé de ahí ¿deberia de saludarla? Ella no parecía interesada en saludarme, no le di más vueltas al asunto y fui a dejar la orden para seguir atendiendo las otras mesas, sentí su mirada sobre mi un par de veces en uno que otro momento.

Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora