Capitulo 29

89 16 0
                                    

-Tenemos todo listo solo tenemos que buscar el momento indicado - kakashi se acomodo en el sillón de la sala.

Sarada se acercó a sus pies levantandose con ayuda del agarre de su pantalón, kakashi lejos de molestarse le sonrió levantandola del suelo y sosteniendola de sus manos.
-¿que quieres pequeña? Es que acaso eres igual de curiosa que cierta mujer que tengo al frente - Sonreí.
-Tu tienes la culpa siempre tan misterioso - inoji que estaba junto a sarada la alejó de kakashi.
Algo extraño en el le mando una mira de advertencia a kakashi, el levantó sus manos con diversión. Capitán que estaba también frondozamente recostado en la alfombra se levantó moviendo la cola cuando escuchó pasos acercarse.
-Llevala con nana campeón ¿puedes? - sasuke entró junto a itachi en ese momento.

Inoji asintió chocando puños con el e itachi cuando paso por su lado en cambio sarada chilló contenta al ver a su tio.
El la cargó un momento y beso su frente para dársela a sasuke que hizo lo mismo.
Unos cuantos mimos después se la regreso a inoji y solo entonces partieron a la cocina.

Suigetsu que estaba también al pendiente de la conversación anterior se puso de pie.
-llamare a mi superior - kakashi asintió poniendose de pie.
-seamos rápidos, muero de hambre.
Sasuke se acercó a saludarme.

Itachi me saludó para seguir a kakashi que iba en dirección al despacho.
-¿se lo has dicho? - sasuke asintió.
-dice que no lo cree hasta no verlo - caminamos al despacho.
-se llevara una buena sorpresa, obito a limitado sus apariciones para no poner en riesgo la misión - me alce de hombros.
-Eso dice el pero nos esta evitando, no lo veo desde la vez que se apareció - entramos al respacho.

Kakashi tenia todo armado en su tipica pizarra con todo trazado, habían fotos de las pruebas de danzo obtenidas del celular de kisame y mucha información que recopiló este tiempo con ayuda de obito.
-Eso es en paris - aseguré acercandome una imagen que llamó mi atención.
-En efecto, Danzo tiene personas trabajando en tu sucursal de paris... ¿Como dijiste que se llama la chica que se encarga? .
-karin... Pero ella es muy meticulosa no creo que ella los contratara es muy intuitiva e inteligente - solté en un susurro.
-No si esta bajo amenaza - abri mis ojos preocupada.
-¿como crees? - apreté mis puños, esto era inaceptable.
-Descubri que ella tenia una relación con un chico de por alla, lamentablemente fue su manera de presionarla... Torturaron al chico y eso la hizo guardar silencio, sin embargo el chico la dejó - pobre de karin.
-Esta otro chico también, tuvo problemas directamente con un empleado de danzo, sin embargo se fueron a problemas legales - lleve una mano a mi boca.
-Estas hablando de.. - kakashi leyo de su informe.
-Satoru gojo - me acerque a leer mejor el informe.

Estaba detenido en arresto domiciliario igual que el otro sujeto con seguridad y restricción de comunicación, tenia 2 meses asi.

La puerta se abrió llamando nuestra atención, obito y suigetsu entraron, dirigí mis ojos a itachi que boqueaba como pez, sonrei igual que sasuke.
Obito saludo con normalidad palmenando la espalda de sasuke y despues la de itachi.
Me dio un abrazo para después acercarse a kakashi y chocar puños.

-Cuando todo pase veremos que hacer con el, es mejor que este ahi, podemos tomarlo como testigo - asentí.
-Bien,  ¿que tienes para nosotros? - obito saco un folder debajo de su brazo.
-Danzo practicamente recide aqui... Tiene puntos de distribución en las bodegas que he seguido a itachi, lo hace por medio de las camionetas luegos las mueve por barco a otros estados y continentes - lanzo un par de foto a la mesa de centro del despacho - esos tipos se encargan de eso.
-Tiene puntos de embalaje en paris ahí lo hace por avión, muy descuidado para mi punto de vista pero también tiene gente para el - lanzó más fotos de sus colegas.
-No puede mover su producto por tierra, la empresa internacional de vía ferrea sólo transporta la mercancía de ciertas empresas - me miró.
-se que son socios.. ¿Has tomado las precauciones necesarias para no verte afectada cuando esto empiece? Cuando te relacionen con el puedes perder todo, asociaran que eras su distribuidor. - asentí.
-Sus negocios turbios no se han inmiscuido en mi fabrica, siempre me encargue de la distribución, el quiso hacerse cargo pero no lo permití. - ahora entendia sus intenciones de ser mi socio el sabia algo que nadie mas lo hacia.

Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora