Capítulo 33

96 15 2
                                    

Ya era de noche cuando entre con dos oficiales custodiandome dentro de la sala donde me encontraría con kisame, kakashi y el tio obito me esperaban aun seguia sin entender que tenia que hablar conmigo, me detuve solo un momento antes de que me adentraran a la fuerza con el.

Estaba tranquilo sentado en una silla con una mesa frente a el, me sonrio cuando lo miré sin embargo yo no expresé nada, me recordé que esto lo hacia por obito y ojala valiera la pena.
-me alegra que pudieran venir - mostré las esposas.
-como veras no es voluntario - caminé tomando asiento frente a el.
-Sere breve chico, no me dejan recibir visitas asi que quiero saber si se cumplio la parte de mi pedido antes de dejarme atrapa, quiero pruebas y hablaré - me enderece sobre la silla mirandolo detenidamente.

No le creía que asi de la nada confesara todo o acaso, ¿ya esta resignado a que no saldria de aquí nunca?
No sabia nada al respecto de su familia, lancé una mirada atravez del denso cristal por donde habia visto a obito, unos minutos después el entro junto a kakashi dejando una carpeta en la mesa.
-Compruebalo - el no perdio el tiempo en revisar.
Se podia observar a su familia tranquila en la comodidad de la que supongo era su hogar.
-Se les ha retirado todo el dinero sin embargo la mujer ha empezado a buscar empleo en cuanto salgas de este embrollo veremos si puedes tener visitas - apenas y asintió.

Se quedo perdido viendo las fotografía, para mi era un poco increible verlo realmente afectado por algo ya que siempre se veia tan seguro de si mismo.
-¿que ha pasado con Danzo? ¿Estara donde mismo que yo? Ese desgraciado me mando a la trampa mientras intentaba huir - su gesto se endureció.
-Esta muerto - kakashi lo observaba impasible.
El gesto de kisame se relajó enseguida como si se sientiera tranquilo o se quitara una preocupación grande de encima.
-personalmente no tengo nada contra ti chico simplemente eramos conocidos - obito encendio una grabadora.

Tal parece que si pondría de su parte.
-Danzo queria tener a este chico de su lado por ser un uchiha cuando se dio cuenta que itachi no se dejaria manipular lo amenazó con lastimar a su famila para que trabajara con el, no era que le importara realmente el trabajo de itachi - lo miré sin entender.
En la sala kakashi y obito se veían igual que yo.
-¿que quieres decir con eso? se más claro - el se recargó en su asiento.
-Esto realmente nunca fue por itachi, siempre fue por ti obito, ¿hace 13 años lo recuerdas? - los ojos de obito se endurecieron.
-Aquella infiltración que tenian en la gente de orochimaru, donde todo salio mal arruinaron los negocios de nadamas y nadamas del hermano mayor de Danzo -

Kakashi se acercó a la mesa junto a óbito, los dos se miraban consternados por la revelación.
-Pero eso no es todo - kisame se puso más serio
-¿que tanto sabías del pasado de esa chiquilla que tenias por novia? ¿sabias que se habia escapado de casa? .
En un abrir y cerrar de ojos obito ya lo tenia sujeto del cuello, kisame ni se inmuto.
-¿Que sabes de ella? ¡confiesa! ¿realmente esta viva? - kakashi lo alejo de el.
Con tranquilidad kisame asintió
-Puedo entender la confusión de ustedes ¿Porque motivo Danzo le salvaría la vida? hace trece años cuando te disparó y ella se entrometió,¿porque crees que buscaba vengarse de ti? Danzo te investigó por años obito, se prometió acabar contigo porque después de todo... Tu fuiste quien disparó el arma a orochimaru, intentó pagarte con la misma moneda  -   me tense, si algo le hubiera pasado a mi padre estariamos devastado.

-cuando el fuego nos alcanzó se llevo a la chica con nosotros, pudieron salvarle la vida, entonces le pareció más satisfactorio vengarse con tu amada, creeme al principio tampoco lo entendía, pero despues lo hice -
La sala estaba en completo silencio, solo se escuchaba la pesada respiración del tío obito conteniendose.
-te veo confundido obito empiezo a creer que tu chica tenia muy bien oculto su secreto - kakashi se entrometió.
-Solo termina de confesar -
-Danzo no dejó morir a rin por una simple razón... La chica era su hija, ella huyó para alejarse del destino que tarde o temprano la alcan....

Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora