Capítulo 7

188 27 4
                                    

-¿Porque hay tanto movimiento hoy? - tenia rato viendo pasar personas con cámaras, estaba revisando unos documentos con karin fuera de la oficina de sakura.
-La señorita sakura tiene una sesión de fotos hoy para una revista - no me había comentado nada asi que estaba perdido.
Karin miro mi confusión y me aclaro mejor las cosas.
-Fue programada de ultima hora por su padre, es para una revista de jovenes emprendedores. - sonaba increible.
- Veo tu curiosidad, si quieras echa un vistazo, están en la sala de reuniones - me giño un ojo.
No lo dude ni un segundo y me asome solo un poco, habian preparando un set lo bastante elegante, sakura estaba con otra chica y otros dos chicos vestidos igual de elegantes que ella, no se veian mas grandes que ella.

Los fotógrafos les daban ciertas indicaciones que ellos seguian para posar, hubo un momento en el que me notó porque me sonrio y me lanzo un beso, uno de los fotógrafos siguio su mirada viéndome.
No le di importancia, me despedi de ella con un giño no quería distraerla.

Ya tendria tiempo para verla, habíamos quedado de salir a cenar esta noche.
Regrese con karin firmando unos últimos papeles, ya habian pasado 3 meses desde que empece a trabajar aquí.

Regrese a mi oficina para seguir con el proyecto que tenia en mente.
No mire a sakura por el resto del dia.

Para la tarde ya me encontraba estacionado mi moto en el garaje de sakura, jugo solo me veia y me dejaba entrar al igual que la nana de sakura siempre me recibia con un abrazo dejándome pasar.

-Sigue en su habitación, ya sabes donde esta - le agradecí subiendo para dirigirme a las escaleras.
Al llegar di un par de toques específicos para que supiera que era yo, entre en cuando me respondió.
-Ya casi estoy lista - se levantó para saludarme.
-Deberías llevar algo mas abrigado hace mucho frío - meti mis manos en mi chamarra de cuero.
Llevaba un pantalón que se veia grueso nada que ver con la pequeña chamarra que llevaba puesta.
Iriamos de campamento aprovechando que era fin de semana.
Habíamos acordado acampar en el lago merced a sakura le habia encantado la idea.
-Bien me cambiaré entonces ¿llevas lo necesario? - asentí.

Después de que se cambio salimos hacia el lago, eran las 6 de la tarde cuando llegamos, aun habia un poco de sol, itachi me habia ayudado trayendo todo lo necesario para acampar.
Empezamos a armar la casa de campaña entre los dos, una vez que terminamos encendi una fogata para hacer llevadero el frío.
Sakura había llevado su computadora para ver unas peliculas y pasar el rato.

Estabamos recostado en unas mantas mientras comíamos algo que su nana había empacado para nosotros, la puesta de sol se veia increible aun mas en los hermosos ojos de sakura, siempre me perdia en ellos con facilidad.
La tenia entre mis piernas dandole un poco de calor.
-mi nana exageró, puso comida para varios días.- tembló un poco en mis brazos.
El frio empezó a calarnos un poco más.
-Te traeré una manta - me levante con cuidado para ir a la casa de campar.

Habiamos hablado de un montón de cosas entre ellas de su sesión de fotos y la entrevista que le hicieron, se veian bastante animada mientras me contaba todo.
Regrese sentandome nuevamente detras de ella, le coloque la manta encima atrayendola a mi pecho.
Comimos hasta que no pudimos más y sentia que la comida seguia igual.
-deberíamos de seguir adentro aquí esta demasiado frío - nos levantamos y recogimos las cosas para meternos a la casa.

Una vez dentro sakura dejo de temblar, era la una de la mañana, me acosté a su lado abrazándola por la cintura.
Me habia quitado mi chamarra para poder estar mas a gusto ella igual.
-no creo poder dormir, tengo el estomago demasiado lleno - ella rio.
-Estoy igual - se pego más a mi recostando su cabeza en mi pecho.

Teniamos un poco de musica de fondo, las colchonetas que habíamos arreglando en el suelo estaban bastante comodas, tambien itachi se habia encargado de llevar algunas almohadas, el sonido de los animales nocturnos le daba un toque de relajación, teniamos una pequeña luz tenue que solo hacia sentir el momento mas tranquilo, asi los dos en silencio uno al lado del otro era una sensación maravillosa.

Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora