Tome otra cerveza de la mesa para seguir en el trabajo, nuestros clientes cada vez eran más, necesité contratar otros cuantos chicos para abastecernos por el ritmo del trabajo, hace un par de meses había llegado un sujeto que aun me tenia con cierta desconfianza, nos habia dejado una camioneta para que cambiaramos el color y le hicieramos uno que otro cambio lo hicimos claro esta pero semanas después llego con otra.
No negaré que el hombre era amable pero me daba cierta mala espina, más cuando en uno de sus autos encontre ciertas cosas que solo hicieron sentirme mas alerta, habia encontrado sangre en el tapete de una y tambien algunos casquillos, no lo alerte de mi descubrimiento lo que menos queria eran problemas aun asi me sentía preocupado por todos aqui no solo mi vida estaba en riesgo, todos mis trabajadores eran mi responsabilidad, lo que menos necesito es que algun sujeto llegue y quieran controlar mi vida.
Intente alejarlo después alegando que estaba demasiado ocupado para tomar el trabajo pero no pareció importarle y me dejo otro más.
Ya teníamos dias de averlo terminado solo estaba a la espera de que vinieran por el lo antes posible.-oye ¿que piensas? - sasuke llegó tomando asiento en otra silla.
-nada, solo veo que estamos abarrotados, todo va bien - el me sonrio.
-te lo mereces pero deberias descansar más, mira tus ojos - señalo los de el.
-tienes ojeras - le reste importancia recargandome en el respaldo de la silla.
-como van las cosas con saku - el tomo una cerveza.
-bien, lo único es el idiota ese que parece una mosca a su lado- lo mire divertido.
- sasuke celoso esto es nuevo, ni siquiera con in - el chasqueo la lengua cortandome el rollo de lo que iba a decir.Tenia años si recordala y justamente mi lengua se solto haciendo que la recordara, sasuke se recargo tambien en el respaldo de la silla y me miro aparentando estar tranquilo.
-esta bien, solo sabes que no me gusta hablar de ella, fue hace mucho ya lo superé - aun asi su ceño fruncido decia otra cosa.-confio en ella pero no en el, me dejo claro que no me dejara el camino fácil - me levante de la silla para estirarme un poco.
- entonces esfuerzate - le sonrei.
- mi madre me dio algo ahora que estuvimos el fin de semana con ellos - me senté de nuevo.Abri ligeramente mis ojos y alce las cejas al ver lo que me estaba mostrando, era un anillo de compromiso, el mismo que mi padre le habia dado a mamá.
-¿lo estas considerando? - sasuke rehuyo de mi mirada.
- nuestra madre es muy intensa, Tómatelo con calma sasuke - lo mire con cierta ternura.Sasuke ya era un hombre eso lo se pero a mis ojos aun es mi tonto hermanito menor, la mirada que me regreso solo me confirmo algo, seguridad.
-¿Lo harás cierto? - se alzo de hombros.
-mis sentimientos a ella son reales no veo porque no hacerlo ni siquiera antes senti querer a alguien como lo hago con ella - le regale una sonrisa complice.
-entonces hazlo - me levante para seguir con el trabajo.
-solo no se tarden en darme un sobrino o sobrina - el negó divertido y me siguio.De vez en cuando sasuke seguia ayudandome en el taller, era algo que le fascinaba parecia que no tenia suficiente en su trabajo.
Pero estos ultimos meses casi no lo veía, aveces duraba dias sin venir a casa siempre estaba con sakura por eso me extrañó verlo llegar hoy.Miré de soslayo como el hombre que estaba esperando llegó, me en camine a la salida tomando en el trayecto las llaves de su coche.
-quedo listo hace un par de dias - lo salude de mano y le di las llames en el momento.
-queria hablar algo importante contigo - habia un sujeto junto a el expectante.Señale la pequeña oficina donde haciamos las facturas y se cobraba por el servicio, los dos hombres entraron conmigo, me parecio de lo mas extraño que el otro sujeto bajara la persiana de la oficina dejandonos fuera del ojo de mis trabajadores aun asi no me permiti mostrarles nada.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Ruedas (Sasusaku)
RomantizmQue manera más peculiar que conocer al amor de tu vida que en una carrera clandestina... Jamás imaginé que también sería mi ¿jefa?... Cuando conocí a esa chica no hubo tiempo de despedidas, solamente se marchó sin siquiera saber si volvería a verla...