Capitulo 19

86 16 3
                                    

Me pareció extraño llegar a casa y no encontrar a sakura ni a inoji en la sala.
Pero si me encontré con mis padres, abrí mis ojos sorprendido ya que no los esperaba.
Itachi salió de la cocina con una charola y la señora chiyo compañandolo.
-Hola, ¿llegaron hace mucho? - me acerqué a saludarlos.
-hace un rato, itachi nos trajo aca - mi hermano palmeo mi espalda en saludo.

-¿que los trae por aca? Por cierto ella es chiyo la nana de sakura - chiyo se rio.
-ya nos presentamos joven, mi niña no debe de tardar en llegar, salió con el niño inoji - itachi paledicio.

No contaba con esto, pensaba hablarlo con ellos en algun momento pero no ahora.
-Esta bien, muchas gracias por hacerles compañia - chiyo palmeo mi brazo sl pasar a mi lado y se fue.

Mire a mis padres y luego a itachi que gesticulo un lo siento.
-regresando a tu pregunta, solo pasabamos antes de irnos, tu padre vino por un asunto de trabajo - el porton de la calle se accionó, sakura habia llegado.
-es bueno que pasaran a sakura le gustara saludarlos pero necesito decirles algo - ellos sonrieron con cuiriosidad.
No tenia mucho tiempo para ponerlos sobre aviso, ya podia escuchar la vos de ellos venir.
-Vean lo que vean no se alteren por favor, les explicare todo - en ese momento inoji entro como un torbellino corriendo hacia mi.

-¡Saaaske a que no sabes que! - mis padres tenian sus ojos a mas no poder abiertos.
-si no me lo dices no lo sabre - solté divertido, inoji se rio tapando su boca.
Entonces giré un poco para ver a sakura acercarse, traía con ella... Un perro...
- ¡saku me compro un dalmata! - ella soltó al cachorro y salió corriendo, inoji lo siguió.
-mikoto, fugaku que alegria verlos por aquí - ella se acercó a mis padres a saludarlos.

Solo entonces despabilaron apretándola en sus brazos, sin duda mis padres querian mucho a sakura, itachi se acercó después saludandola también.
-perdona querida... Solo estabamos - impresionados - completo mi padre.
Algo inusual en el, estaba muy serio.

Tuve que explicarles todo, ellos parecieron molestos al principio pero después comprendieron todo.
Para tranquilidad de todos solté mi ultimo descubrimiento.
-es de sai - sakura también me miró sorprendida.
-¿como estas tan seguro? - itachi se inclinó para hablar bajo.
-Lo deduje al ver su habilidad manual, es muy bueno dibujando como el pero el otro dia lo ayude a ponerse su pijama y tiene ese mismo lunar que el en la espalda - todos sintieron alivio al escuchar eso... Excepto sakura.

Inoji llegó con ella pidiéndole que lo ayudara en algo y ella fue sin chistar.
-Dejame decirte hijo que sakura es una mujer increíble si aceptó al niño sin problema - lo sabia, era muy afortunado.
-¿y porque esta aquí con ustedes? - mi padre fruncio el entrecejo.
-lo estoy cuidando unos días, me haré responsable de el, sakura esta de acuerdo, se que no es mio pero le daré el mismo amor que le daré a mi hijo cuándo nazca- miré a donde estaba sakura e inoji jugando con el cachorro.
-Repite lo que dijiste - confundiendo mire a mis padres.

Sudé frio y carraspee poniendome de pie, había hablado de más, mis padres tenian un brillo de felicidad en sus ojos esperando mi confirmación.
-¡Lo digo para cuando tengamos uno, no se confundan! - traté de sonar tranquilo pero lo solté nervioso y apresurado.
-Bueno, hace hambre ¿ustedes no tienen? - itachi me ayudo a salir de esta desviando el tema.

Mis padres sonrieron en complicidad, tal parece que no me habian creído aun asi no dijeron nada.

Cenamos juntos esa noche y después ellos partieron, itachi los llevaría al aeropuerto, nos despedimos entre abrazos calurosos y mimos para inoji que se había ganado a mi padre en cuestión de segundos.
Desde que sakura llegó la había notado más callada ahora aquí viéndola secarse el cabello la veía pensativa.
-¿Esta todo bien? - ella asintió en automático.
-Gracias - ella se giró a verme deteniendo lo que hacía.
-¿por? - se veía confundida.
-por lo que hiciste por inoji - ella me sonrió.
Y volvió a lo que estaba haciendo, cuando término se acurrucó a mi lado soltando un largo suspiro.

Sobre Ruedas (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora