Hafsa:
W'allah que no se como reaccionar a lo que acaba de pasar.
¿Que se supone que tengo que hacer después de esta situación?
Omar me agarró de la cintura.
Ahora si que estoy nerviosa.
- Solo quiero que sepas que ahora no te voy a dejar ir, me has enamorado al completo- dijo Omar.
Yo solo lo miré a los ojos porque no sabía que decir.
Quédate sentada, voy a salir a traerte una cosa, ahora vuelvo-
¿Que me vas a traer?- pregunté con curiosidad.
Tu solo espera-te, no voy a tardar- contestó y salió por la puerta
Joder, ahora me ha dejado con la intriga.
Me senté y llame a Amira y a Ilham para contarles todo lo que ha pasado, al fin y al cabo ellas dos eran las únicas que sabían sobre el ''matrimonio falso''.
Ya había pasado mas de una hora y omar aún no llegaba a casa.
Le he llamado unas tres o cuatro veces y no contesta.
Me estoy preocupando. y mucho.
Estaba sentada esperando a que Omar llegará, hasta que me llega la llamada de un numero desconocido.
- Buenas noches señorita, ¿es usted mujer del señor Omar el Aloui?- preguntó un hombre
Ya allah, espero que no sea nada malo lo que me vayan a decir
- Si, porque?- pregunté asustada.
- Su marido ha sufrido un accidente leve, el ahora mismo se encuentra en el hospital de la calle ****- me comentó el hombre
Espera, ¿que?
Las lagrimas no tardaron en bajar por mi mejilla.
Colgué rápidamente y fui a coger el primer atuendo que se me había venido a la mente para ponerme.
Un chándal.
Me vestí y me puse el hijab lo mas rápido que pude, cogí las llaves de uno de los coches de Omar y salí de casa pidiendo-le a Allah que no le pase nada.
No puedo vivir sin su compañía.
Conduje hasta el hospital y entre.
-Buenas, ¿me podría decir donde se encuentra Omar el Aloui?- pregunte.
-Hola, se encuentra en la planta 2 habitación 357- dijo la señora viendo la pantalla del ordenador.
Llegué al pasillo que previamente me indicaron y me encontré a un medico saliendo de su habitación
-Hola, ¿me puede decir su estado?- pregunté limpiando-me las lagrimas
Mis pintas en este momento no eran las mejores sinceramente, tenía la cara inflada y roja de haber llorado, y la ropa que llevaba no era la mas elegante y casual, pero bueno.
El señor Omar esta bastante bien, simplemente tendría que reposar durante unos 3 o 4 días aproximadamente- dijo el medico.
-¿Puedo entrar a verlo?- dije.
-Claro, ah y dígale de mi parte que se recupere pronto- me respondió este con una sonrisa.
A lo que yo respondí con otra.
Abrí la puerta de la habitación y me lo encontré al pobre enredado entre millones de cables, tenía los ojos cerrados así que supuse que estaba inconsciente.
Me senté en una de las sillas que había ahí, y le cogí de la mano esperando a que se despertara.
Vi que abría los ojos.
-¿Y tu quien eres?- dijo soltando-se de mi agarre.
-¿Como que, quien soy?- pregunté y las lagrimas no tardaron en salir.
Soy muy sensible ¿vale?
-Era broma, anda no llores, ¿como podría olvidarme de ti?- dijo limpiando-me las lagrimas.
Por un momento me había asustado tío.
-¿Como te sientes?, ¿estas mejor?- pregunté por el.
-Ahora que estas tu, estoy genial- dijo Omar con una sonrisa.
-¿Y bien? que ha pasado- pregunté con curiosidad.
-Estaba conduciendo de camino a una tienda, hasta que me di cuenta que los frenos no iban y ya no me acuerdo de mas la verdad- dijo rascando-se la nuca.
-Ahora mismo el coche lo están revisando, para ver si los frenos se han cortado a proposito- volvió a comentar Omar.
-Joder, no sabes lo mucho que me he asustado-
-¿Que harías sin el amor de tu vida al lado?- dijo Omar negando con la cabeza
Yo solo sonreí.
-Necesitas algo?- le pregunté
-Si- dijo Omar.
-El que?- volví a preguntar
-Que estés el resto del día al lado mío porfa- dijo Omar.
-Vale- dije con una sonrisa.
-Me voy a ir a cambiar, que la ropa de los hospitales no me gusta- dijo Omar mirando su ropa.
-Espera, que te ayudo- dije levantando-me.
-¿Vas a ayudar a desnudarme o que?- dijo Omar con una sonrisa traviesa.
-Te iba a acompañar al vestidor, pero ahora por tonto te las apañas tu solito- dije volviendo a mi sitio.
Acuérdate de esta ehh- dijo y se levanto hacia el vestidor
_______________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi halal
RomanceOmar el típico hombre moreno, alto y guapo que para conseguir la herencia de la empresa de su padre se ve obligado a casarse con Hafsa una chica guapa, estudiosa y humilde sin el plan del matrimonio. Los dos son muy diferentes pero acabaran encaj...