Hafsa:
Mientras íbamos dirección a casa de mis padres, Omar iba poniendo música de Morad, JUL y Baby Gang, sinceramente yo soy mas de canciones en árabe.
Por cierto, ¿Alguna vez os he dicho lo atractivo que es ver a un hombre conducir? El como mueve el volante, lo concentrado que esta mirando la carretera, el como cambia de marchas, uff.
Después de 10min en coche Omar coloco su mano sobre mi muslo, lo cual me puso bastante nerviosa pero no la quitó en todo el recorrido hasta que llegamos a nuestro destino.
Llegamos y picamos el timbre, abrió mi madre y la saludé con un gran, fuerte y largo abrazo, la había echado muchísimo de menos, Omar la saludó con un beso en la mano, luego entré y vi a mi padre el cual también saludé con un gran y fuerte abrazo, parece que no pero en los reencuentros me pongo muy sentimental, Omar lo saludó con un apretón de manos, a mis hermanos los saludé con un apretón de manos y Omar lo mismo.
Después de habernos saludado entre todos nos sentamos alrededor de la mesa y picarón el timbre, vinieron mis suegros y también mi mejor amiga con sus padres, por fin la vida me había permitido ser feliz durante un día entero al lado de mis seres queridos.
La cena había pasado entre risas, bromas y conversaciones muy entretenidas, hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, luego ayudé a mi madre a recoger la mesa y ordené un poco la cocina mientras ellos seguían conversando de temas que no llegaba a escuchar ya que la cocina y el comedor estaban bastante lejos.
Al acabar fui con ellos, y me senté al lado de Omar el cual me susurró algo en la oreja.
- Hafsa, nos tenemos que ir, mañana trabajo-
-Vamos a quedarnos un rato mas, porfavor, nos lo estamos pasando muy bien-
- Si quieres puedes quedarte aquí a dormir y mañana te mando un chófer-
- ¿Serías capaz de dormir una noche sin tu mujer al lado?-
- No mi amor, va levántate-
_____________________________________
Hola chicas, que tal? Siento no haber actualizado capítulo, los exámenes de este año me están haciendo la vida imposible. Animo a todas!
ESTÁS LEYENDO
Mi halal
RomanceOmar el típico hombre moreno, alto y guapo que para conseguir la herencia de la empresa de su padre se ve obligado a casarse con Hafsa una chica guapa, estudiosa y humilde sin el plan del matrimonio. Los dos son muy diferentes pero acabaran encaj...