Capítulo 13:Destino Entrelazado; Encuentros bajo la Torre Eiffel

17 2 0
                                    


Fátima narra:

Después de aquel inesperado encuentro en el parque, las semanas pasaron como hojas al viento. Cada uno retomó su camino: yo continué con mi labor en el hospital de Barcelona, mientras que Mohamed regresó a Luxemburgo para sumergirse en las responsabilidades de su empresa.

Sin embargo, el destino tenía preparada otra conexión para nosotros. A punto de cumplir una semana de vacaciones, decidí aprovechar el tiempo para visitar a mi hermana mayor, quien se casó el verano pasado y ahora vive en Francia. La añoraba y sentía que era el momento perfecto para un reencuentro.

Una tarde, después de pasear con mi hermana por los encantadores rincones de París, decidimos capturar la majestuosidad de la Torre Eiffel en fotografías. Entre risas y poses divertidas, mi atención se desvió y, de repente, mis ojos se cruzaron con unos familiares.

 Entre risas y poses divertidas, mi atención se desvió y, de repente, mis ojos se cruzaron con unos familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diálogo entre Fátima y Nadia (hermana mayor):

— ¡Fátima! — resonó la voz de mi hermana, interrumpiendo el momento. — ¿Estás bien?

— Sí, sí, estoy bien. Solo distraída con las fotos. — respondí con una sonrisa nerviosa, mientras mis ojos seguían buscando en la multitud.

De entre la gente, emergió Mohamed. Nuestros ojos se encontraron en un instante que pareció eterno. El contacto visual reveló un caleidoscopio de emociones compartidas. Antes de poder decir una palabra, la voz de mi hermana nuevamente rompió el hechizo.

— ¿Te conoce, Fátima? — preguntó mi hermana, notando mi sorpresa.

— No exactamente, solo es alguien que conocí hace un tiempo en Barcelona. — respondí, tratando de disimular la magnitud de lo que acababa de suceder.

La casualidad nos había reunido en la Ciudad del Amor, y mientras las palabras flotaban en el aire, el destino tejía sus hilos una vez más.

Caminando entre Amaneceres     "El Viaje de Fátima en la Vida y el Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora