*Sonido de alarma* Me removí al escuchar mi alarma sonar, tape mi cabeza con una almohada tratando de bajar un poco el volumen pero no me sirvió, levanté mi mano tratando de apagar la alarma pero me fue inútil, levanté mi cabeza un poco molesto por el ruido que hacia mi alarma y la apague, suspire, me levanté de la cama, me estire y fui al baño, hice mis necesidades y me fui a dar una ducha.
Salí del baño, saque la ropa que iba a usar y me cambie, seque mi cabello para luego ir a peinarme lo, acabando de cepillar mi cabello salí de mi cuarto y baje las escaleras, fui a la cocina saludé a mi mamá y a mi papá.
- Buenos días hijo - hablo mi mamá - Buenos días má - conteste - ¿Cómo está mi bello durmiente? - dijo mi papá - Bien - conteste con una sonrisa, agarre la caja de cereales y leche, me serví en un plato, y me senté en una de las sillas y me dispuse a comer cuando en eso mi papá prende la tele, empieza a ver las noticias, yo solamente me dedique a prestar atención a lo que decía.
- Hoy en día reportamos un tipo de asesinato macabro, una chica de aproximadamente 17 años es encontrada descuartizada en un bosque cerca del estado de Hamburgo - me atragante con los cereales empezando a toser fuerte, mis papás voltearon a verme, mi mamá vino corriendo hacia mi dando me pequeños golpes en la espalda - ¿Estás bien cariño? - pregunto mi madre preocupada, a lo que yo asentí - Si... Tranquila má *cof* *cof*, me puedes traer un vaso de agua y papel porfavor má? - ella asintió, fue por el papel y por el agua, vino y me lo dio, le tome al agua acabando me la.
- Gracias má - agradecí, mi madre solamente asintió, agarre el papel y empecé a limpiar el desastre que había echo, por qué si, tire un poco de mi desayuno - Pobre chica - dijo mi mamá viendo las noticias - Tranquila má, al menos está en un lugar mejor, creo - dije eso último en un susurro - ¿Mande hijo? - pregunto - Que al menos está en un lugar mejor - conteste - Si... - dijo mi madre, acabe de comer y fui a dejar mi plato en los trastes sucios.
- Bueno má, ya me voy a la escu, adiós pá - dije despidiendo me de ellos - ¡Adiós hijo! ¡Ten cuidado - dijo mi padre, yo asentí y me fui.
(• • • • • • • •)
Estaba caminando tranquilo escuchando música, pero en mi mente tenía otra cosa, ¿Quién habrá sido el asesino de esa chica? ¿Por qué la habrá matado así? ¿Que hizo la chica para que terminara así?, Bastantes preguntas pero pocas respuestas, salí de mis pensamientos por un golpe en mi cabeza, me quite los audífonos y levanté mi mirada, era mi amiga.
- Hola chaparrito - hablo Natalie - Hola Natalie - conteste con una sonrisa - ¿Si viste las noticias? - pregunto ella caminando - Si - conteste siguiendo la - ¿Por qué la habrá descuartizado? - pregunto ella - Fue asqueroso - dijo, yo asentí - Concuerdo - conteste - Oye Billy, adivina - hablo - ¿Que paso? - pregunté - Adivina - contesto - ¿¿Que paso?? - dije desesperado - ¡¡Hoy habrá competencia de carreras callejeras!! - dijo ella emocionada, yo me emocioné mucho, a nosotros dos nos encantaban las carreras, pero de inmediato se me borró la sonrisa.
- ¿Que pasa Billy? - pregunto ella preocupada - Es que... No tengo dinero - conteste, ella rio - Tranquilo, Dereck nos invitó - contesto ella, eso hizo que mi sonrisa volviera - ¿¿¿De verdad??? ¡Que emoción! - dije dando pequeños saltitos - Bueno, hay que apurarle que si no llegamos tarde a clases otra vez - hablo, a lo que yo asentí.
Entramos a nuestro salón y fuimos a dejar nuestras cosas, nos sentamos en nuestros asientos por qué ya iba a timbrar - Otra vez a soportar a la vieja esa - dijo Natalie viendo a la profe - Hay Natalie - dije, ella solamente río.
- Buenos días chicos, hoy vamos a hablar de... - y empezó a hablar, yo no le preste atención, la verdad no me interesaba, bueno... Un poco, apunte lo más "importante", no me caía bien está maestra pero bueno, es la que nos tocó, ya quiero irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Straight To Hell
RandomBill Kaulitz junto a su amiga Natalie fueron a una competencia de carreras callejeras, ellos eran fan de las carreras asi que su amigo Dereck los invito a ambos. Tom trümper, un mafioso fan de las carreras, participará en una de sus carreras, el se...