†Straight To Hell: Drops of pain†

319 35 8
                                    

Me desperté al escuchar la puerta de la sala dar un portazo, me pare de la cama empezando a dirigir me hacía la puerta de mi cuarto, agarre la manija de mi puerta y la empecé a abrir de poco a poco; salí de mi cuarto y empecé a bajar las escaleras lentamente. Mis manos comenzaban a sudar al escuchar ruido proviniendo de la sala, al bajar las escaleras me dirigí hacia donde se había escuchado aquel ruido; no había nadien, suspire un poco calmado, cuando en eso escucho un ruido proviniendo detrás de mi; empecé a voltear mi cabeza lentamente hacia aquel sonido que antes se había escuchado.

Era una silueta, que apesar de que era de noche, la reconocería, o será porque era fácil reconocer la, era una que tanto odiaba, pero una que también me daba miedo.

— Tom... — susurré — Bill... Perdón, yo... Yo no quería lastimarte — dijo, parecía que estaba ebrio, su forma de hablar, el andar, definitivamente estaba ebrio.

— Tom, e-estas ebrio... — dije tartamudeando, vi como el negaba — No, no estoy ebrio — dijo, vi como se empezó a tambalear, por suerte no se cayó ya que se recargo en el sillón que había allí.

— Bu-Bueno... Me... Me voy a dormir, descansa Tom... — dije dispuesto a irme hacia mi cuarto, pero cuando pase por un lado de Tom el agarró de mi brazo bruscamente lastimando me.

— A donde mierda crees que vas — dijo Tom serio, apretando mi brazo — V-Voy hacia mi cuarto Tom.... — conteste temeroso, mis manos comenzaron a sudar y mi cuerpo comenzo a temblar.

— Te quieres alejar de mi verdad — hablo Tom apretando cada vez más mi brazo.

— Porfavor Tom... Me lastimas... — dije sintiendo mi voz quebrarse.

— ¡¡¡RESPONDE!!! — grito, yo cerré mis ojos sintiendo la primera lágrima brotar de mi ojo izquierdo.

— No... Solamente quiero ir a mi cuarto... Porfavor Tom... —

— ¡NO! Tu lo único que quieres hacer es alejarte de ¡Mi! ¿Y sabes que? ¡NO LO VOY A PERMITIR! ¿Y sabes por qué? Porque eres mío, ¡MIO! —

Tom me tiro bruscamente al sillón poniéndose encima mío.

— Tom porfavor... Me das miedo... — dije sintiendo como lagrimas empezaban a brotar de mis ojos.

— ¿Cres que me importa? — respondió Tom, empezando a desprenderse de su ropa.

— Que... ¿Que haces Tom?... — pregunté atemorizado, Tom quedó solamente en boxers, entonces... Eso solamente significaba una cosa... El iba a abusar de mi...

— Quítate la ropa — dijo demandante, a lo que yo negué — Porfavor Tom... No hagas esto... — rogué esperanzado de que no me hiciera daño — Quítate la maldita ropa, Bill — yo volví a negar — ¡QUE TE QUITES LA MALDITA ROPA! — y otra vez me volví a negar — Dije, quítate ¡LA MALDITA ROPA! — el agarró de mi playera y me la empezó a quitar a jalones — ¡NO! ¡NO! — grite mientras hacia lo posible para que no se deshiciera de mi ropa — ¡TOM TE LO RUEGO! — Tom quitó de mi playera, y la aventó hacia donde estaba su ropa, yo trate de irme pero el agarró de mi brazo y me volvió a aventar hacia el sillón bruscamente.

Tom sonrió maliciosamente, empezando a mover su piercing de su labio con su lengua, el sin dudarlo empezó a morder y chupar mi cuello dejando me marcas, esas marcas eran tan rojas que hasta parecían que en cualquier momento iban a sangrar.

— Tom... Porfavor... — rogué, pero fue completamente inútil, Tom se empezó a desprender de mis pantalones, yo pataleaba y gritaba, el quitó de mis pantalones junto a mi boxer, vi como el se empezó a quitar su boxer dejando a la vista su parte íntima.

— Tranquilo, no va a doler mucho — dijo con una sonrisa al ver qué me puse pálido, voltee a ver a Tom con los ojos llorosos — Porfavor Tom... No me hagas esto... — Tom simplemente me ignoro, agarró de mis caderas y me volteo haciendo que quedara boca abajo.

Straight To Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora