Capítulo 6: Duele...

155 11 20
                                    

Subí las escaleras corriendo, tratando de no tropezar. Escuchaba sus gritos mientras corría detrás de mi con un cuchillo en su mano derecha. Entre a mi habitación y cerré la puerta, poniendo lo más rápido mi mesita de noche, sabía que no iba a servir de nada, pero al menos iba a tardar aunque sea un poco en abrirla.
Me adentre al baño para poniéndole candado a la puerta de este. Escuche como Tom abría la puerta de golpe no había servido para nada aquella mesita.

— ¡BILL!. — Grito, yo me encontraba en el baño sollozando. — ¡Tom, vete porfavor, PORFAVOR! ¡NO ME HAGAS DAÑO!. — Grite entre llanto, el ignoro mis súplicas, y comenzó a golpear el baño. Parecía como si lo quisiese tumbar, porque... Eso era lo que quería, tumbar la puerta y hacerme daño. — ¡CALLATE Y ABRE LA MALDITA PUERTA!. — Mencionó, en su voz se podía escuchar una tremenda rabia, y se preguntarán, ¿Porque estara enojado? Bien, la respuesta es simple; le había llamado violador.

— Mira pequeña mierda, si no me abres la maldita puerta juro tirarla a patadas, ¡¿Oiste!?. — .... — Bien, como quieras. Voy a contar hasta tres, y si no abres la puta puerta juro hacerte un daño que desearas morir antes que seguir sufriendo aquella mierda.

No respondi, simplemente... Me quedé callado, estaba tan asustado que mi cuerpo no respondía.
— Uno... — Comenzó a contar.

— Dos... — Lágrimas salían sin parar de mis ojos, temblaba como si estuviera en pleno invierno. Realmente estaba asustado... ¿Que es lo que me hará si llegaba a la cuenta de tres?...
No quisiera saberlo.

— ¡TRES!. — Y con eso, tiro la puerta del baño de tan solo un patadon. Agarro bruscamente de mi cabello y comenzó a arrastrar me fuera del baño. Yo pataleaba, rogaba y gritaba hasta que mi garganta se desgarrase, por el echo de que no me hiciera daño.
Para que me soltara, tuve que golpearle en sus partes íntimas. Al soltar me, me levante del piso e intente correr lo más rápido posible, pero el fue más veloz y me agarro por detrás del cuello, lastimando me.
Me movía bruscamente para que me soltara, pero lo único que conseguí fue un puñetazo en mi rostro, haciendo que cayera al piso. Tom me agarro del brazo, levantándome del suelo, aventandome a la cama. Yo seguía aturdido por aquel golpe, y al intentar levantarme, Tom volvía a tirarme a la cama.
Yo sin poder evitarlo comencé a sollozar. Cuando abri mis ojos, ví como Tom sonreía de forma tan descarada, disfrutando de mi sufrimiento.

— ¿Como puedes ser tan maldita mente hermoso, Bill?. — Habló Tom, cuando dijo eso, no supe lo que sentí... No lo entendía. — Dejame ir.... ¡DEJAME IR PORFAVOR!. —Ví como Tom levantaba su puño, y lo impactaba de nuevo contra mi rostro, yo quede un poco impactado.
— ¡CIERRA LA MALDITA BOCA!. — Tom estaba encima mío, comencé a moverme descontrolada mente para quitarme lo de encima...

"¡DEJA DE MOVERTE!" Gritaba mientras me daba puñetazos en todo mi rostro, amenazando me que si seguía moviendo me, me iba a encajar en cuchillo. "¡NO ME TOQUES, PARA, PARA!" Tom comenzó a desvestirme, yo me movía para que se le fuera difícil quitarme la ropa y se rindiera de una vez. "¡QUEDATE QUIETO DE UNA PUTA VEZ!". Ojalá si me hubiera quedado quieto...

(Escuchar blackout days de
phantogram para "mejor" Experiencia)

Dolor... Comencé a sentir dolor en mi abdomen... Cuando baje mis manos para tocar este, sentí algo metálico, algo... Filoso.
Este, era el cuchillo que Tom traía en la mano, ahora incrustado en mi abdomen, haciendo que mi playera se tornará de un tono color rojizo. Yo me quedé inmóvil, no sabiendo que hacer. Tom quito aquel cuchillo, aventandolo a un lado de la cama, mientras comenzaba a desvestirse, quedando completamente desnudo. Imitó el mismo movimiento pero ahora conmigo.

¿De verdad no iba a parar?...

La respuesta era simple. No. Tom no parpararia hasta cometer su objetivo.

Tom agarro una de mis piernas, y se la puso en uno de sus hombros. Se acomodo, e introdujo sin cuidado alguno su duro miembro. Yo solté un grito de dolor, el cual, Tom calló con una bofetada. Sin dejar que yo me acostumbrara a su miembro, comenzó a moverse rudamemte dentro de mi. Mi herida comenzó a sangrar más de lo que ya estaba, manchando las sábanas de aquel color rojo oscuro.
La cama rechinaba por lo brusco que Tom era. No podia gritar ni llorar... Por más que quería, no podía... Simplemente sentía aquellas embestidas tan dolorosas.
Mi cuerpo cada vez se debilitaba, y mis párpados se hacían pesados. Mantenerme conciente se estaba volviendo difícil. Voltee mi vista hacia un lugar del cuarto, tratando de distraerme para que aquel dolor no fuera tanto. Cuando en eso, veo aquel cuchillo ensangrentado, manchado de mi sangre, aquel que Tom uso para apuñalar me. Estaba frente mío.
Con un poco de esfuerzo, y sin que Tom se diera cuenta, agarre el cuchillo.
Escuchaba como Tom gemia ronca mente mi nombre. Esta vez, me sentía tan... Mierda, tan asqueroso. Pero, todo estaba por acabar. Saldría de este lugar después de matar a Tom. Ya me imaginaba aquella escena tan sangrienta; yo matando a Tom.
Agarre el cuchillo fuertemente, y para cuando volteo a verme, lo levante, e iba a rajar su cuello. O eso pensaba...

Todo paso en camara lenta, yo apuntó de rajar le el cuello a Tom, y el deteniendo mi movimiento con tan solo una mano. Me quedé paralizado, mi miedo aumentó, llenando mis ojos de terror. — ¡Tom puedo expli- ¡¡AAAAAAAAH!!. — Solté un grito desgarrador, al sentir como Tom encajaba el cuchillo con el que intente matarlo en mi hombro derecho. Yo comencé a llorar mientras veía aquel cuchillo en mi hombro. — Eres un idiota, Bill. Tan ingenuo y estúpido...
¿Enserio creíste que podrías matarme así de fácil? ¿Por quien me tomas?. Soy Tom Trümper, uno de los mafiosos más temidos, crueles y despiadados de toda Alemania. ¿Enserio crees que podrías matarme? Maldita mierda estúpida. — Sentía como mi cuerpo se comenzaba a sentir pesado. ¿Enserio iba a morir así? Estaba perdiendo demasiada sangre... No iba a resistir más...

Porfavor... No quiero morir...








Fecha del día.

1 de septiembre, 2009








1 de septiembre, 2009

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Feliz cumple, Bill. Espero y te haya gustado aquella noche, porque a mi me encanto.

Att: Tom, tu amo.















Hola, muchas gracias por llegar hasta aquí, y leer mi historia. Últimamente no eh tenido muchas ideas, así que perdónenme por los capítulos cortos (solo eh subido 2 jajaja) Bueno, no se como agradecerles todo el apoyo que me han dado, se los agradezco un montón. Y bueno, no se que más decir, esto es Straight To Hell, y yo soy tokita_yr.

Espero y les haya gustado.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Straight To Hell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora